FATIMA FLOREZ

Fátima Florez habló a corazón abierto de su relación con Milei: "Conocí al hombre, no al político"

La artista fue abordada en América y contó detalles de la primera cita con el candidato a presidente.
martes, 29 de agosto de 2023 · 17:19

Quizá fue demasiado inocente al pensar que pasaría desapercibida, pero Fátima Florez no imaginaba que saldría al aire en los programas vespertinos de América. Su intención era llegar al canal para mantener una reunión con Marcelo Tinelli y arreglar su participación en el próximo "Bailando".

Sin embargo, su presencia causó una verdadera revolución. Así fue que Fátima Florez hizo primero un móvil con "El diario de Mariana" y luego fue abordada directamente por Karina Mazzocco, quien logró convencerla y trasladarla hacia el piso de "A la tarde", donde abrió su corazón y contó detalles de su relación con Javier Milei.

Emocionada y casi al borde de las lágrimas, la artista se vio intempestivamente sorprendida por los panelistas del programa, quienes aprovecharon el programa y le hicieron decenas de preguntas sobre su noviazgo con el candidato a presidente de la Nación.

Así fue que la conductora comentó que el economista era "una figurita difícil" de encontrar. De inmediato, la imitadora la corrigió y le dijo que "es un figurón". Con lo cual, se relajó y, con el humor que la caracteriza, se prestó al juego de preguntas y respuestas.

"Yo conocí al hombre, no al político ni al economista", relató en principio. A la vez, confío que ambos venían conversando desde hace tiempo, sobre distintos temas, pero "un día se dio el click entre los dos" y se dieron cuenta que "vibr*mos en la misma sintonía, tenemos mucha química".

A la vez, expresó que "la primera cita fue en mi casa, la verdad que me sorprendió lo caballero que es". En ese sentido dijo que "con el nivel de exp*sición de él, no podíamos ir a tomar un café en cualquier lugar". Fue entonces se dio una charla "tan linda, tan fluida, podemos hablar de lo que sea", enfatizó.

En el mismo sentido, contó que "él dio el primer paso para invitarme". Por lo cual, "le dije que venga a casa porque me parecía el lugar más seguro". Así fue que después de toda la charla, "él se iba a ir, se levantó, se puso la campera de cuero, agarró la campera de juego, los anteojos", comentó mientras imitaba los gestos del ganador de las PASO. Así fue que, mientras él estaba a punto de partir, ella le dijo: "De acá no te vas y le encajé un beso".

Así fue el inicio de su incipiente historia de amor. Por eso, es que Fátima Florez aseguró que "me duele que alguien diga que esto está armado", pues "cuando uno se exp*ne, a alguien le caerá bien y a otros no". A la vez, señaló que "sabia que el ambiente artístico era difícil, pero la de la política es tremenda".

Comentarios