AGUSTINA KÄMPFER

Así está hoy Juan, el hijo de Agustina Kämpfer

Es fruto de una relación con su amigo, con quien decidió convertirse en mamá.
jueves, 31 de agosto de 2023 · 18:37

En la actualidad, son muchas las mujeres que deciden no tener hijos, mientras que otras se desesperan por convertirse en madres y hacen todo lo posible por lograrlo. Algunas puede cumplir su sueño apelando a los beneficios de los adelantos en la medicina, otras deciden adoptar y algunas más lo hacen apelando a otros recursos. Precisamente, a Agustina Kämpfer le pasó algo parecido.

A fines de 2016, terminaba su relación con Jorge Rial y en el verano de 2017 Agustina Kämpfer sorprendía con la noticia de su embarazo. Se tejieron muchas especulaciones a su alrededor, como la que afirmaba que había engañado al conductor y por eso se alejaron, pero nada de eso era cierto.

Con el correr del tiempo, la periodista se encargó de explicar que el padre del hijo que llevaba en su vientre era el chef Agustín Badaracco, un amigo con quien se reencontró y juntos tomaron la decisión de ser padres.

"Este amigo de toda la vida vino a Buenos Aires, me preguntó si me gustaría ser madre y yo a él si le gustaría ser padre", detalló la conductora. Fue entonces cuando se preguntaron "¿Por qué no tenemos un hijo?". Así surgió la idea de la gestación

Sin embargo, no apelaron a la fecundación, sino que "fue por concepción natural, impulsados por el deseo que teníamos los dos de tener un hijo". A la vez, señaló que "nunca fuimos pareja, nunca vamos a ser pareja. Con Agustín solo estuvimos juntos para tener un hijo". Y así fue como el 20 de octubre de 2017 nació Juan.

Hoy tiene casi 6 años y es el amor más grande de su vida. Es más, hace muy poco, la orgullosa mamá contó que Juan viajó solo a México, para visitar a su papá durante las vacaciones de invierno. Al regreso, no pudo contener la emoción y lo contó en sus redes sociales. "No tengo idea dónde tenía guardadas todas esas lágrimas que me brotaron", explicó junto a una imagen con los ojos llorosos.

A la vez, dijo que "después de varias semanas, vuelvo a ser la que estaciona la nariz en el cuello de Juan al despertarlo, porque el olor de su piel en las mañanas es un perfume que no les puedo explicar". Asimismo, precisó que "qué lindo es ser la mamá de un pibe tan pero tan genial, que acaba de volver a casa".

No caben dudas que Juan llena de luz y plenitud la vida de Agustina Kämpfer y ella no se cansa de dar gracias a la vida por haberle brindado la posibilidad de convertirse en mamá.

Comentarios