JIMENA BARÓN

Jimena Barón abandona Buenos Aires junto a Momo: "Qué ilusa"

La cantante hizo una publicación donde contó lo que ocurrió,
sábado, 5 de agosto de 2023 · 20:14

Jimena Barón es una de las artistas que supo reinventarse cuando lo consideró necesario. A temprana edad deslumbró a los amantes de la televisión con su indudable talento para la actuación. Eso la llevó a ganar un premio Martín Fierro con “Gasoleros”.

Jimena Barón es muy agradecida porque cuando decidió inclinarse por el mundo de la música, sus fanáticos la acompañaron indudablemente. Sus primeras canciones estuvieron primeros en las listas de reproducciones de las plataformas de música más elegidas en Argentina.

Hace poco tiempo, la expareja de Daniel Osvaldo anunció que volvería al escenario, pero esta vez con una gira por el estreno de su nuevo álbum. Esto la lleva a recorrer cada rincón del país, con el objetivo de llevarle su arte a cada uno de sus fanáticos. Ella es una agradecida por el constante amor que el brindan.

En las últimas horas, la amiga de Lali Espósito se hizo presente en Instagram con el objetivo de anunciar que dejaba Buenos Aires. En la imagen que publicó se la podía observar acompañada de su único heredero ya en el avión. Así, destacó: “Adiós”.

 

Horas más tarde posteó un video en donde podía apreciarse que madre e hijo ya estaban instalados en un hotel de Córdoba. Con mucho cansancio destacó: “Qué ilusa fui en pensar que iba a dormir la siesta”. Esto se debe a que Morrison Osvaldo decidió cantar a todo volumen las canciones de Milo J, develando que es uno de sus artistas preferidos.

Qué ilusa fui en pensar que iba a dormir la siesta

Dónde vacacionó Jimena Barón

Por la última semana de vacaciones de invierno, la ex “Casi Ángeles” planeó un viaje a un lugar hermoso de la Argentina. Matías Palleiro, Momo y Gianluca, hijo del futbolista la acompañaron. 

Jimena Barón hizo público lo que le generó su experiencia: “No conocía Esquel, es hermoso”. Incluso señaló cual fue su actividad preferida y resaltó que el país no tiene nada que envidiar a otros: “Amamos esquiar, Argentina es el mejor país del mundo y el más bello”.

Comentarios