LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani y un emotivo recuerdo entre tanto dolor: "Creíamos"

La conductora eligió un vIdeo donde solo había risas.
domingo, 6 de agosto de 2023 · 00:04

Lizy Tagliani se caracteriza por su carisma, simpatía e innegable sentido del amor. Esa forma le permitió crecer en los medios y también convertirse en uno de los personas más queridos por el público. Como si fuera poco, no existe colega que haya hablado mal de su persona.

A lo largo de los años, Lizy Tagliani se hizo íntima amiga de varios famosos, entre ellos, Marley y Humberto Tortonese, dos que fueron sus padrinos en su boda junto a Sebastián Nebot. En la ceremonia, hubo celebridades de prácticamente todos los rubros festejando su felicidad.

La presentadora contrajo matrimonio con el mendocino en marzo de 2023, tras solo un año de noviazgo. Eligieron celebrarlo con una una mega fiestA de casi doscientos invitados, mucha música y alegría. Sin embargo, la ausencia de una persona impidió que sea totalmente perfecta.

"La extraño todos los días", expresó la famosa en plena ceremonia, con dedicatoria a Floppy, su mejor amiga y quien también fue su asistente. En pandemia, perdió la vida debido a la leucemia que poco antes le habían diagnosticado y el contagio por COVID que lo complicó todo.

El fallecimiento de Floppy afectó muchísimo a la protagonista, quien siempre que puede la recuerda con mucho amor entre tanto dolor por su ausencia. "Creíamos que seríamos parte del equipo de Soledad Pastorutti", comentó recientemente en su Instagram, con un vídeo de las dos.

En la grabación, se puede ver a la comediante y a su amiga cantando a puro pulmón la canción "Puerto Tirol" de camino a "La Voz Argentina". El recuerdo conmocionó a todos en las redes y rápidamente se llenó de mensajes de cariño, tanto de sus seguidores como de otros famosos.

Nadie podrá reemplazar a Floppy en la vida de Lizy Tagliani, pero con Sebastián Nebot encontró un respaldo y contención que nunca antes había experimentado. Si bien estuvo enamorada de Leo Alturria, ya dejó en claro que con el mendocino es el "gran amor de toda su vida".

Comentarios