NICKI NICOLE

Nicki Nicole: la verdad detrás del vínculo que la une con Lali

La referente del género urbano lo mantiene hasta el día de hoy.
domingo, 6 de agosto de 2023 · 10:15

Nicki Nicole se encuentra en un presente de ensueño, siendo referente del género urbano, viajando con su música y agotando localidades en un abrir y cerrar de ojos. Seguramente, mucho de esto formaba parte de su imaginación cuando, en 2019, saltó a escena con "Wapo Traketero".

Su crecimiento en el ambiente se dio a pasos agigantados y en su momento tuvo bastante que ver la colaboración que hizo con Bizarrap. Pocos la tenían en carpeta a Nicki Nicole previo a su primer sencillo, pero hoy puede decirse que hay una larga fila de interesados en trabajar con ella.

La cantante siempre fue una amante de la música, desde aquellos tiempos en donde apenas era una simple espectadora de las batallas de rap. Hoy es ella la que tiene tres fechas Movistar Arena agotadas y se vio obligada a sumar una cuarta para no dejar sin chances a ningún fanático.

No quedan dudas que la protagonista no deja de sorprender al mundo, pero a veces también es ella misma la que se queda sin palabras. Eso sucede, principalmente, cuando conoce a aquellos artistas que la inspiraron a lo largo de los años a ser quién es hoy, entre ellos, Lali Espósito.

“Ella era parte de mi familia, yo la veía todos los días en Casi Ángeles”, manifestó respecto a su colega, también actriz, en una entrevista con "Perros de Calle". Además confesó que, en esa época, solía inspirarse en los looks de la autora de "Discplina" y solamente bailaba sus partes.

La artista sigue sin poder creer que al día de hoy sean colegas y puedan compartir el mismo escenario, más allá de charlas y llevarse bien. "Aunque se lo diga nunca va a saber bien cuánto ella a mí me formó", sentenció la ex de Trueno, quien también sueña con inspirar a otros.

Seguramente, como hoy le pasa a Lali, en varios años se escucharán a muchos decir que entre los artistas que los inspiraron aparece Nicki Nicole. Los motivos podrán ser su talento, su capacidad para escribir canciones o incluso lo que puede llegar a transmitir con sus palabras.

Comentarios