Nico Peralta

Nico Peralta: el tesoro que lo pudo haber hecho millonario

El panelista publicó un video de las reliquias que su abuela tiene en su casa.
domingo, 6 de agosto de 2023 · 04:36

Nico Peralta siempre supo que su lugar era frente a una cámara. A temprana edad quería actuar en las telenovelas de Cris Morena, pero esto lamentablemente no se dio. Con el tiempo se dio cuenta que el periodismo de espectáculos era algo que le llamaba demasiado la atención.

Nico Peralta en la actualidad está trabajando en “Ariel en su Salsa”, donde tiene como compañeros a Ariel Rodríguez Palacios, Mica Viciconte y Romina Pereiro. Con anterioridad formó parte de “Cortá por Lozano” y también cumplió la función de panelista aportando datos interesantes.

A pesar de estar constantemente trabajando, el amigo de Eugenia Lemos está constantemente publicando contenido en las redes sociales. Allí desempeña una función de influencer, donde constantemente está interactuando con sus seguidores.

En su plataforma de Instagram se puede apreciar a una persona a quien el comunicador adora con el alma. “¡Ella y sus ocurrencias!”, expresó mientras se podía observar a su abuela Chocha con un fajo de billetes.

Al mismo tiempo, escribió en la descripción manifestó que la última vez que la había ido a visitar, apareció en su casa con un montoncito de billetes australes que ni sabían que los tenía y que guardó en una caja por muchos años. Jugándole una broma expresó: “Miren su reacción cuando se los quise tirar porque ya no tienen valor”.

“‘A mí me dijeron que todavía funcionan’, tiró intentando convencernos. Así es mi abuela Chocha”, expresó el mediático totalmente orgulloso de ella. Lizy Tagliani comentó el video y sostuvo: : “Me re acuerdo de esos billetes”. También Paula Pareto quiso dar su opinión: “¡Reliquias! Jajajaja ¡una genia!”.

Sus seguidores le advirtieron que no era correcto botarlos a la basura, puesto que así se podría volver multimillonario. “No le tires los billetes, los coleccionistas pagan por ellos y la monedas. Hermosa tu abuela”, “vale como antigüedad, no se la tires” y “¡Las puede vender te pagan bien por esa plata! Nico”, expresaron algunos de ellos.

Otras personas valoraron el hermoso vinculo que Nico Peralta tiene con Chocha. “Son muy tiernos vos y tu abuela. Amo ver los videos. Quiero ser como la abuela Chocha con mi nieto Francesco”, “Queremos más videos de tu abuela”, “Nico es hermosa tu abuela. ¡Amo a Chocha y a vos por ser tan dulce!”, fueron algunos que recibió.

Comentarios