Nico Peralta

Nico Peralta hizo un anuncio llamativo: "Todavía me duele"

El periodista lo contó en sus redes sociales y hubo lluvia de comentarios.
domingo, 10 de septiembre de 2023 · 01:08

Nico Peralta es uno de los periodistas que aman su profesión. Él está muy contento de pertenecer a la televisión, debido a que siempre soñó con hacerlo. Sus comienzos fueron en la radio. Luego incursionó en la prensa gráfica, cuando lo llamaron para una reconocida revista de espectáculos en la que todavía sigue escribiendo.

Nico Peralta llegó a las pantallas de cada hogar cuando formó parte de “Cortá por Lozano”, “Infama” y “Flor de Equipo”. De lunes a viernes se desempeña como panelista de “Ariel en su Salsa”, donde se consolidó aún más en el mundo mediático.

El compinche de Eugenia Lemos suele pasar mucho tiempo en las redes sociales. A diferencia de sus colegas, él no habla de la vida de las celebridades, sino que las utiliza para que su comunidad lo pudiera conocer a fondo. Así su abuela Chocha pasó a ser una de las más queridas de su familia.

En su cuenta personal de Instagram, el locutor comentó que estuvo grabando algo interesante y enloqueció a sus fanáticos con un sorprendente anuncio: “Todavía me duele la panza de tanto reírme. Jugar con Lizy Tagliani en ‘Pasapalabra’ es lo mejor que te puede pasar y tenerla enfrente mucho mejor”, aseguró.

A su vez, confesó que él tuvo la oportunidad de armar un team con Claudia Villafañe y Leti Siciliani. “¿Quién ganó? Eso es sorpresa (muy pronto por Telefe)”, les consultó sin dar ningún tipo de señal. Para el oriundo de Ascensión, esto es lo que él llama un hermoso día: “Tele, comida rica, amigos, un trabajo que amo y risas, muchas risas”.

Tele, comida rica, amigos, un trabajo que amo y risas, muchas risas

Los seguidores del mediático comentaron con mucha ternura: “Bellas las dos, amorosas. besos Nico”, “Cuanta gente linda”, “Me encanta el programa besos a todos” y “Bello amigo Nico. Siempre bien acompañado con bellas personas como tú”. Otros quisieron saber si era real el regreso del ciclo conducido por Iván de Pineda: “¿Vuelve Pasa Palabra?”, “¿Vuelve Pasapalabra? Qué bueno, es un programa que me encanta” y “¡Que lindo! ¿Son programas nuevos?”.

Nico Peralta sobre su vínculo con sus papás

Nico Peralta es alguien que constantemente está agradeciendo lo que la vida le dio. Hace un tiempo habló de su vínculo con sus progenitores: “Qué dichoso me si*nto de tener padres tan presentes e incondicionales”. Además, dio detalles de lo bueno que su padre fue con él con al ayudarlo a pintar su nuevo hogar: “Y a los hechos me remito: estoy por mudarme y la nueva casa necesitaba chapa y pintura. Sobre todo mucha pintura. En tres días entre los dos pudimos pintar todo el dpto”.

Comentarios