WANDA NARA

Wanda Nara: la verdad nunca contada sobre su enfermedad

La empresaria habló a fondo de algo importante sobre lo que le sucede.
domingo, 10 de septiembre de 2023 · 23:46

Wanda Nara es una persona muy popular en la Argentina. Hace más de 10 años dejó el país para acompañar a quien en ese momento era su esposo. Ese fue el principio de su fama en el exterior. Luego comenzó a tomar mucho valor cuando ocupó el cargo de representante de su actual pareja.

Wanda Nara en los últimos años estuvo involucrada en diversos escándalos. Esto se dio debido a que ella fue la encargada de develar que el jugador del Galatasaray la había engañado con la ex “Casi Ángeles”, la China Suárez. Por un tiempo estuvieron separados, pero luego ella lo perdonó.

Un amplio período residió en este país con el objetivo de retomar su carrera. La hermana de Zaira Nara fue presentadora en el comienzo de “Gran Hermano” e inmediatamente la llamaron para conducir el programa de cocina, “MasterChef Argentina”. Así, todo parecía marchar bien, hasta que recibió la peor noticia de su vida.

Antes de finalizar el ciclo se realizó análisis para chequear que su salud estuviera bien. Lamentablemente a la ex de Maxi López le detectaron leucemia. El responsable de contarlo fue Jorge Lanata, quien fue repudiado por el público. Tras unos días de silencio, ella reconoció que la información era cierta, pero no dio más detalles.  

En las últimas horas, la empresaria publicó una historia y uno de sus seguidores le consultó: “¿Vas a contar cuál es tu problema de salud? Creo que también sirve para ayudar a otros que atraviesan lo mismo”. Ella sostuvo que la única razón por lo que hablaría de ello será para colaborar con quienes también lo padecen.

¿Vas a contar cuál es tu problema de salud? Creo que también sirve para ayudar a otros que atraviesan lo mismo

Otro fanático tuvo un comentario desafortunado para con la madre de Valentino López: “¿Por qué mentiste con lo de tu enfermedad?”. La aludida expresó que por suerte son pocos, pero dijo que era un "bajón" que alguien pueda poner en dudas o juzgar algo que ni siquiera habló para que no existieran especulaciones. “Simplemente aclaré una situación pers*nal que expusieron y que se hizo pública, repito no por mí”, sostuvo enfadada.

Wanda Nara indicó que existe mucha gente, que por suerte es numerosa y la quieren bien, porque quieren saber qué es y cómo está. “Algún día contaré. Por gente como esta es que a veces dudo”, sentenció con mucha tristeza. Hoy está instalada en Turquía con el objetivo de tener más privacidad y enfocarse en su recuperación.

Comentarios