MARÍA BECERRA

María Becerra: varios futbolistas de Argentina siguen sus pasos

La cantante lo vivió antes que el plantel.
lunes, 11 de septiembre de 2023 · 14:24

María Becerra es una de las artistas argentinas del momento y no hay semana en la que su vida y carrera no sean motivo de noticias. Esto se debe, principalmente, al increíble momento que atraviesa como cantante, el cual queda en evidencia al ver que cada una de sus canciones termina siendo un éxito y hasta liderando las diferentes listas.

Este 2023 es, sin lugar a dudas, uno de los mejores años de María Becerra. No solo sorprendió con su presencia en parte del soundtrack de la última película de "Rápidos y Furiosos", sino que, además, con su versatilidad para destacarse en otros géneros, récords de reproducciones y con el hecho de que su alcance se expande cada vez más.

La compositora ya pasó por varios países en lo que va del año, desde los Estados Unidos para la premiere de la película hasta España para una breve gira. También estuvo por México, donde todavía tiene algunas fechas pendientes, Chile, recientemente Bolivia y muy pronto se hará presente en Uruguay y Colombia, además de la Argentina.

En territorio boliviano, igualmente, la experiencia no fue del todo perfecta debido al tema de la altura sobre el nivel del mar que registra Cochabamba. Según comunicó mediante sus redes sociales, tras su presentación en el festival Happiness Music Park, tuvo que ser asistida con oxígeno porque terminó con "taquicardia y oxigenando en 80".

Esto que le sucedió es bastante normal para los que no están acostumbrados a la altura e incluso suele quedar a la vista en partidos de fútbol. Es más, recién llegados a La Paz, ya hubo varios futbolistas de Argentina que recurrieron a tubos de oxígeno: Cuti Romero, Nicolás Tagliafico, Alexis Max Allister y Exequiel Palacios, entre otros.

Tal como le sucedió a la cantante, necesitaron de "ayuda extra" para aliviar este padecimiento. Para los comandados por Lionel Scaloni es aún peor, ya que la capital de Bolivia está a casi 4000 metros de altura, mientras que Cochabamba a poco menos de 400. Cabe recordar que Argentina entrenará hoy y recién jugará el martes por la tarde.

En el caso de María Becerra, después de un poco de oxígeno, quedó completamente recuperada y hasta aprovechó el tiempo para salir a recorrer la ciudad. Así lo confirmó mediante su Instagram, en donde también dejó a la vista que lo hizo acompañada por su novio y prometido Julián Reininger, más conocido por su nombre artístico J Rei.

Comentarios