ÁNGELA LEIVA

Ángela Leiva enfrenta la situación que quería evitar

La colega de Karina La Princesita le dio un giro inesperado a su realidad.
martes, 12 de septiembre de 2023 · 10:22

Ángela Leiva, reconocida cantante argentina, ha recorrido un largo camino desde sus inicios en la música hasta convertirse en una figura destacada en la industria. Con una voz potente y una presencia escénica que cautiva a multitudes, Leiva ha conquistado el corazón de sus seguidores a lo largo de los años.

La pasión de Ángela Leiva por la música y una dedicación incansable la han llevado a lograr hitos notables en su carrera. Sus composiciones emotivas y su talento innato para el canto la hicieron merecedora de numerosos premios y reconocimientos en su extensa trayectoria.

Hace algunas horas, la artista compartió en sus redes sociales una serie de fotos que mostraban el festejo por su cumpleaños. En estas imágenes, se la ve radiante y rodeada de amigos y seres queridos, celebrando un nuevo año de vida, aunque con un detalle muy llamativo entre los agradecimientos especiales.

Tras haber vivido el 'Día Internacional del Angelero' instalado por sus fans, la intérprete conmovió a sus seguidores con los propósitos que tiene en claro para iniciar una nueva temporada personal. "Nuevas metas y nuevos sueños afloran", confesó la cantante.

En un tono más desenfadado, la emblemática cumbiera compartió una anécdota de su infancia, haciendo alusión a que veía a las personas de 30 y 35 años como "viejos". Con un toque de humor, expresó: "Me acuerdo cuando era chica, yo veía a los de 30 y los veía viejos, imagínense los de 35", sin embargo, más adelante agregó un giro inesperado: "Me siento de 20".

Ángela Leiva continúa siendo un referente en la música argentina, inspirando a nuevas generaciones con su talento y su historia de superación. Su cumpleaños se convierte en una ocasión especial para celebrar no solo su vida y logros, sino también para recordar que la pasión y la dedicación pueden llevar a alcanzar los sueños, sin importar la edad que tengamos.

Comentarios