DANI LA CHEPI

Dani La Chepi defendió a su hija de las críticas: "Cuidado con lo que decimos"

La influencer habló de el mal momento que vivió con un allegado a la familia.
miércoles, 13 de septiembre de 2023 · 18:51

Dani La Chepi no lo toleró y decidió salir al cruce de alguien que opinó de mala manera sobre el aspecto de su hija. En su cuenta de Instagram, ella decidió dar un mensaje sobre las críticas u opiniones sobre el cuerpo ajeno, una costumbre que gran parte de la sociedad tiene y que puede generar graves reacciones sobre las personas que las reciben.

Dani La Chepi comentó un momento triste por las críticas que recibió su hija de una persona de confianza a la que decidió compartirle su cambio de "look". Parece que Isa eligió cortarse el cabello en estilo "carré", y se la pudo ver feliz porque se veía muy canchera. Sin embargo, tras escuchar que alguien de su confianza sugería que le quedaba "más lindo largo" o que le hacía "la cara muy redonda", como si eso fuera un defecto o algo malo, la alegría ya no era la misma.

Cansada de la situación, la estrella de las redes les habló a sus seguidores en un sentido video donde les pide que empiecen a ser más cuidadosos con las opiniones que dan al respecto. "Los niñ*s siempre tienen que ser estimulados de manera positiva, cariñosa y respetuosa. Mírenlo hasta que termine porque no se trata solo de las redes", relató en la publicación, que recibió un montón de comentarios.

En el posteo ser la puede ver en primer plano y la actriz comienza diciendo: "Estamos acostumbrados a recibir en las redes críticas que no son constructivas. No importa la cantidad de seguidores que tengas, las recibís igual. No solo a los más chicos o jóvenes les hace mal, sino que a nosotros, los adultos también".

Y siguió: "Los 'hat*rs', como los llaman ahora, son personas que están en su casa, desechando sus porquerías, entran a tu perfil, dicen algo negativo o agresivo y de ahí van a otro a hacer exactamente lo mismo".

Un poco dolida con la situación agregó: "A mi me costó mucho tiempo de terapia entenderlo y lo tengo controlado".

¿Qué le pasó a la hija de Dani La Chepi?

Con respecto a lo ocurrido con Isa, Dani La Chepi remarcó: "Estos no están solo en las redes sociales. Ayer Isa se cortó el cabello y cuando volvió a casa llamó a una persona de mi círculo de confianza. Le demostró el cambio de 'look' muy contenta y esta persona le dice: '¿Por qué te cortaste el cabello? No me gusta corto, te hace la cara más redonda, me gusta mucho más largo'. Lo que quiero decir es que nos fijemos bien lo que les vamos a decir, especialmente a los chicos. Cuando sos grande es muy difícil desencarnarte ese comentario y muchas veces no lo superamos", cerró.

Comentarios