TOMÁS HOLDER

Fuerte arremetida contra Tomás Holder: "Un famoso sin ninguna experiencia artística"

Su ex coach no se quedó callado luego de ser desvinculado por pedido del mediático,
miércoles, 13 de septiembre de 2023 · 03:11

Como Tomás Holder fue el primer confirmado para participar del "Bailando", todos esperaban que hiciera un mejor papel en su presentación del show de Tinelli. Sin embargo, su actuación dejó demasiado que desear, al punto de haber conseguido solo 5 puntos de parte del jurado, lo cual indica su bajo rendimiento.

Antes, Tomás Holder se había enojado porque no llegó a bailar el primer día, amenazando con renunciar. Luego vino el incidente que mantuvo con el panel de "Intrusos", cuando se negó a quitarse la capucha para que se viera bien su rostro. Así fue que, ante los escasos resultados obtenidos en el certamen, las críticas en su contra se acrecentaron.

Aun así, todos esperaban que el ex Gran Hermano pudiera mejorar su performance en los próximos bailes, para demostrar todo lo que aprendió durante estos meses con su coach Davo Fredes y su pareja de baile, Agostina Cauteruccio. Sin embargo, hace un par de horas sorprendió al tirar todo ese trabajo por la borda.

Sucede que el mediático sorprendió a propios y extraños al pedir un cambio de coach, señalando que su nivel de rendimiento se debía a la coreografía que le prepararon y no a sus errores. Esta decisión provocó una andanada de comentarios negativos por el modo, la actitud y los motivos que lo motivaron a despedir a Fredes.

Ante ello, fue su ahora ex coach quien salió a responder y explicar lo sucedido. "Sorpresivamente de la nada y sin previa advertencia me llamaron de producción para comunicarme que estoy desvinculado de mi trabajo", comentó. A la vez, señaló que "no me dieron más argumentos ni nunca me preguntaron y escucharon mi parte". 

Asimismo, comentó que cuenta con  "años de carrera en Chile y Argentina", donde trabajó "formando bailarines y enseñándoles del amor por lo que hacemos y el respeto", sobre todo porque es convencido que "todo se logra trabajando duro y siendo buenas personas". Si embargo, ello no fue suficiente para que "un famoso, sin ninguna experiencia artística venga a juzgar lo que hago". 

En el mismo sentido, dijo que lo echaron "sin averiguar lo que realmente pasó o sin preguntar mi versión”. Es más, precisó que "si les cuento todo lo que tuve que entender y bancar para que todo fluya se sorprenderían".

Aun así, el coach agradeció a todos aquellos que apoyaron su trabajo. "Hice todo lo mejor que pude con mucho profesionalismo y amor". De manera tal que aseguró que "estoy muy seguro de lo que soy como profesional y que esto no me define como artista". Mientras tanto, Tomás Holder espera conocer quién será su reemplazo y la gente espera saber si podrá mejorar su imagen. 

Comentarios