NICKI NICOLE

Nicki Nicole recibió un desopilante obsequio: "Para que te proteja"

La artista confesó qué fue lo que recibió de una fanática y sorprendió a todos.
jueves, 14 de septiembre de 2023 · 09:19

Nicki Nicole es una de las cantantes de música urbana más queridas de la Argentina. Para construir esto tuvo que realizar muchos cambios en su vida y en su persona. Ella era alguien muy tímida, pero pudo cambiar esto con el paso del tiempo y de esa manera logró conectar mejor con sus seguidores.

Nicki Nicole nunca se imaginó vivir lo que actualmente le está sucediendo. Lo que antes era pasar tardes con sus amigos en las plazas o hoy es totalmente diferente. Hace poco tiempo agotó todas las entradas de sus funciones en el Movistar Arena evidenciando el cariño que la gente le tiene.

La exnovia de Trueno se mantiene consciente y con su mente en la realidad, debido a que en cada viaje o función que realiza cuenta con la presencia de su hermana. Pocos saben de Micaela, ya que conserva un perfil bajo, pero siempre está para la cantante cuando la necesita.

Luego del tour donde dio a conocer su álbum, “Alma”, la rosarina aseguró estar muy contenta. En sus redes sociales fue contando cómo lo vivió y qué fue lo que esto le dejó. Con la nueva herramienta de Instagram, “Grupo de difusión”, develó cuál fue el mejor y más gracioso obsequio que recibió de una fanática.

Allí se podía observar una estampita religiosa, pero lo más llamativo fue que tenía el rostro de su colega, Duki. La autora de “Mamichula”, escribió sobre la imagen: “Lo que me regaló un fan jajaja Me dijo, ‘Para que te proteja siempre”.

Lo que me regaló un fan jajaja Me dijo, ‘Para que te proteja siempre'

Cabe resaltar que el novio de Emilia Mernes fue quien se encargó de hacer viral la primera canción de Nicole Cucco, cuando ella apenas tenía 25 suscriptores en su cuenta de Youtube. Ella siempre remarca su agradecimiento por este gesto. A su vez, con mucho humor, manifestó: “En el nombre del padre, del Duko y del espíritu santo, amén”.

Quién es el ícono de la música para Nicki Nicole en Rosario

En una entrevista con Infobae, Nicki Nicole aseguró que en Santa Fe solo hay un ídolo y ese es Fito Páez. “En Rosario siempre me hablaron de Fito a m*rir. Es un ícono, es historia y creo que no había mejor tributo que ese, sobre todo hacerlo en los Gardel. Me gusta su música, pero la verdad que no es algo que me pase escuchando”, confesó. Además, afirmó que pudo hablar con él y se encontró con alguien muy amable.

Comentarios