PABLO GRANADOS

Pablo Granados y Celeste Muriega: "El amor siempre se abre paso"

Las estrellas de la farándula sorprenden con su relato.
jueves, 14 de septiembre de 2023 · 23:48

Pablo Granados y Celeste Muriega sorprendieron a los fanáticos con un increíble video donde se los puede ver completamente enamorados. En la cuenta oficial del actor se publicó este jueves un video de la pareja caminando abrazados y él confesando que todavía no pudo superar a su ´pareja anterior.

Este increíble romance forma parte de un sketch en el Instagram de Pablo Granados, quien se ha convertido en uno de los exponentes del humor en las plataformas digitales. Esta vez interpretaron a dos novios que se cruzaron en la calle con sus anteriores parejas, los cuales estaban saliendo también de la mano. Automáticamente, Celeste se abalanza sobre los brazos de Christian Sancho, su novio en la vida real.

Muriega y su amor siguen camino y lo dejan al padre de Migue Granados con su ex, una señora de 85 años aproximadamente, llamada Yeyé. Ella le reclama por no "habérsela jugado por ella" y a sus espaldas viene caminando otro de los enamorados. Resultó ser que era Pachu Peña, que terminó el video con un beso apasionado con la anciana.

"El amor siempre se abre paso. Final inesperado. Esta novela se nos está yendo de las manos. Continuará", se puede leer en el posteo de la red social de la camarita. "Gracias Camila de los Santos por la cámara y por acercarnos a la talentosa de tu abuela. Sigan estas cuentas si les divierte nuestro contenido en sus historias. Buena semana amores", dijo el humorista.

La publicación consiguió más de 186 mil 'likes' y casi 9 mil comentarios desde su publicación. Gustavo Conti, Fede Hoppe, Belén Francese, Diego Leuco, Agus Agazzani, el periodista deportivo Pablo Giralt, Cande Tinelli, Grego Roselló y Griselda Sciliani, son solo algunos de los famosos que le escribieron felicitándolo.

¿Quién es la novia de Pablo Granados?

El rosarino comparte sus días junto a Camila de los Santos, una humorista muy reconocida en TikTok. En el año 2020, este comentó que se había mudado y estaba conviviendo con su nueva pareja, en una casa hubicada en la localidad de Zárate, Buenos Aires. Ella posee casi 300 mil  seguidores en su cuenta de Instagram, pero nada se compara al contenido que publica en TikTok. Sus graciosísimos videos que replican escenas de la vida cotidiana han captado a un público de todas las edades.

Como una buena parte del círculo que rodea a Pablo Granados, Camila también tiene un gran talento para la música. La misma ha cantado en público en reiteradas oportunidades "Él dice que yo lo encaré", confesó en una nota para el medio Infobae, donde le preguntaron cómo se conocieron. Según explicó, intercambiaron mensajes a través de Instagram por un tiempo hasta que se dio la posibilidad de encontrarse.

Comentarios