MODA

Primavera a la vista: cuáles son los colores tendencia esta temporada

Llega una de las estadios favoritas.
jueves, 14 de septiembre de 2023 · 18:15

Con el cambio de estación llegan las nuevas temperaturas y paisajes, pero también nuevas tendencias para tener en cuenta a la hora de armar los looks y estilos de cada día. Ahora llega el turno de la primavera, época del año que muchos tienden a vincular a los colores debido a que las plantas empiezan a florecer y los pétalos salen a la luz.

Ahora venimos de la era del rosa, principalmente por el furor que causó el estreno de "Barbie". En esta primavera puede seguir vigente, pero no estará entre los principales. Si bien al final la elección de la ropa queda a gusto y decisión de cada persona, si tenes pensado estar a la moda esta temporada, hay colores que pican en punta.

Verdes

En esta estación, como así también después en el verano, uno de los colores tendencia será el verde en todas sus versiones: palta, pistacho, verde manzana, menta, lima, neón e incluso en tonos más oscuros.

Azules

Para esta nueva temporada, se tendrá que tener en cuenta a los azules, desde el tono más eléctrico hasta los más suaves, como puede ser el turquesa. También está la opción de azul marino, que nunca falla.

Rojos

Si hay un color que nunca pasa de moda, ese es el rojo. No solo como protagonista principal, sino que también al momento de elegir accesorios. Se puede combinar con tonos neutros y cálidos para equilibrar.

Morados

La época que está llegando y que busca mantenerse en verano viene con tonos morados, principalmente con tonalidades de malva. El lila apunta a ser uno de los protagonistas, ideal para los looks de día.

Amarillos

Si bien el amarillo vibrante no se quedará atrás, los especialistas indican que la tonalidad más aclamada será la más delicada, como el pastel. Muy de la época, más que nada porque evoca mucha frescura.

También se habla mucho del naranja, sin perder de vistas dos viejos confiables como lo son el negr* y el blanco, que se pueden combinar con todo. La clave de esta estación en particular es perderle el miedo a los colores y quedar en sintonía con el exterior, que también se está preparando para dejar los marrones y empezar a florecer.

Estos colores en tendencia para la temporada de primavera y verano no tienen que ser necesariamente en la ropa, sino que pueden ser para accesorios y hasta para las uñas. La creatividad depende de tu elección, lo más importante al final de todo es sentirse únicos. ¿Vas a seguir lo que se viene para esta nueva temporada?

Comentarios