Nico Peralta

Nico Peralta: conocé a la actriz que fue su primer amor

El periodista develó quién es esta conocida persona.
sábado, 16 de septiembre de 2023 · 19:17

Una evidencia de la dedicación y la constancia es la trayectoria de Nico Peralta en el mundo del periodismo y el entretenimiento argentino. Desde sus orígenes en la tranquila localidad de Ascensión logró convertirse en una figura destacada en la televisión nacional, forjado un camino donde se ganó el cariño de sus compañeros y su audiencia.

A los 17 años Nico Peralta dejó su hogar para instalarse en Buenos Aires con el objetivo de adquirir los conocimientos necesarios para poder ejercer la profesión que tanto adora. Cuando se recibió de la universidad, consiguió rápidamente trabajo. Primero en la prensa gráfica y luego en la radiofonía.

El amigo de Eugenia Lemos, siempre consideró que tenía pendiente un sueño: ser parte del canal Telefe. Afortunadamente esto tardó en llegar, pero se le dio. “Cortá por Lozano” y “Flor de Equipo”, fueron sus primeras experiencias. Actualmente se desempeña como panelista de “Ariel en su Salsa”.

A pesar de pasar mucho tiempo al aire o en la redacción, el locutor se da un momento para interactuar con sus seguidores en sus redes sociales. Él suele postear imágenes con las celebridades a las que entrevista. En una oportunidad develó quién fue su amor a temprana edad.

“Hoy tomé un café con el amor de mi infancia: Georgi de Chiquititas”, inició contándole a sus fanáticos.  Él aseguró que venían hablando por las plataformas digitales hace un amplio periodo, hasta que por fin se pudieron reunir para merendar. El colega de Mica Viciconte indicó que ella era la que cantaba "Estoy enamorada de todos", en la telenovela realizada por Cris Morena.

Hoy tomé un café con el amor de mi infancia: Georgi de Chiquititas

 El nivel de fanatismo del comunicador era tanto que incluso tenía hasta su póster en su pieza.  Además. Se animó a confesar que antes de juntarse tuvo nervios y ella, divina, lo sorprendió con un súper regalo: el guion original del capítulo en que viajan a Disney con Romina Yan. “‘Lo guardé para vos’, me dijo y casi m*ero de amor”, sentenció.

Para finalizar, Nico peralta mencionó: “Mi n*ño Nico está muy feliz. Gracias Georgie Mollo por este encuentro”. Una seguidora contó que también era su ídola, por lo que para recordarla tuvo un hermoso gesto: “Nico. ¡yo le puse a mi hija Georgina! Siempre me gustó su papel y personalidad”. Otros se alegraron por su felicidad: “Qué lindo Nico. ¡Te lo mereces!”, “Hermoso encuentro” y “!Que hermoso encuentro que bendecido sos Nico! Una genia Georgi”, manifestaron.

Comentarios