CANDE MOLFESE

Cande Molfese: la señal que alimenta rumores de embarazo con Gastón Soffritti

La actriz salió a aclarar qué sucede.
lunes, 18 de septiembre de 2023 · 10:52

Cande Molfese viene atravesando un año de cambios, principalmente en lo profesional. Comenzó con su salida de LUZU TV, el debut y posterior cierre de su propio canal, una nueva oportunidad en la actuación y su aparición recurrente en "Perros de la calle". Por suerte, a nivel personal, mantuvo estabilidad.

Desde mediados del 2022, Cande Molfese se encuentra felizmente enamorada y en pareja con Gastón Soffritti. Ya se conocían del ambiente, pero no hablaron por primera vez hasta que tuvieron la posibilidad de trabajar juntos. El flechazo fue inmediato y a los pocos meses ya estaban conviviendo, siempre con la compañía de su perra Almendra.

La actriz llegó a dudar de la relación por heridas propias del pasado, oriundas de su historia con Ruggero Pasquarelli, pero el ex "Patito Feo" logró ofrecerle la seguridad que tanto necesitaba. Es más, con él cambió su perspectiva de la vida y no solo aceptó la propuesta de casamiento, sino que ahora no descarta la idea de tener hijos en un futuro.

"No me quería casar ni tener hijos, pero ya no soy la misma", confirmó hace poco la famosa, quien años antes había confesado que consideraba que "traer herederos a este mundo" no era para ella. La pregunta que surge a partir de eso es cuándo pasará, más con el casamiento en puerta y el muy buen andar de su noviazgo y la convivencia.

Hasta donde se conoce, tener herederos no se encuentra en los planes de corto plazo de esta pareja, pero en las últimas horas fueron sus seguidores los que captaron algo raro. "¿Soy la única que la ve embarazada?" y "No se por qué siento que está con embarazo", fueron alguno de los comentarios que recibió en su último vídeo de Tik Tok.

La conductora no pudo hacer la vista ciega a los mensajes y tomó la palabra para aclarar las dudas: "No, no, tranquilas. ¿Será inflamación?". Ninguno de los seguidores pudo explicar qué es lo que les hace pensar que está esperando un hijo, pero por el momento no existe nada y solo quedará esperar para ver quién tenía razón al respecto.

A diferencia de Cande Molfese, Gastón Soffritti ya dejó en claro años atrás que casarse y "formar una familia" siempre estuvo entre sus planes porque es muy "tradicional". Igualmente, ellos ya consideran que tienen una hija: Almendra, la perra que ella adoptó en 2020 cuando estaba en pareja con Rugerro, con quien terminó poco después.

Comentarios