COSCU

Coscu y su letal opinión contra las artistas femeninas: “No son nadie”

El streamer criticó a las cantantes populares de la escena nacional y compartió un fuerte mensaje.
lunes, 18 de septiembre de 2023 · 10:07

Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu en el mundo del streaming y el entretenimiento en línea, ha vuelto a ser el centro de la polémica en las redes sociales después de realizar un streaming donde atacó a varias artistas argentinas de renombre, incluyendo a María Becerra, Nicki Nicole, Lali Espósito y La Joaqui.

El fundador y líder de la Coscu Army, una comunidad hispanohablante de jugadores de eSports y streamers de Argentina, se enfrascó en una discusión pública con estas artistas, a quienes calificó de “caretas” por cómo respondieron a sus comentarios y reacciones a sus temas. Que dijo Coscu sobre estas artistas que tanto resonó en las redes.

El streamer realizó un extenso descargo en el que cuestionó el trato que ha recibido por parte de estas artistas después de hacer comentarios que, según él, se “malinterpretaron”. En su transmisión en vivo, expresó su molestia por el malestar que generaron sus reacciones a distintas canciones de las artistas y algunos comentarios desafortunados.

El primer blanco de las críticas fue María Becerra, quien se vio envuelta en una controversia después de que el streamer hiciera una broma sobre una barra en uno de sus temas, atribuyéndosela a otros artistas. Luego, arremetió contra Lali Espósito, quien aparentemente lo trató de manera despectiva por no incluirla entre sus artistas favoritas en una historia de Instagram.

Nicki Nicole fue el principal punto de enfoque en el discurso del creador de contenidos, ya que, según él, la artista lo dejó de seguir y no respondió a sus mensajes debido a dos situaciones específicas. La primera, porque el streamer hizo viral una frase de su novio Peso Pluma, algo que no le cayó bien a Nicki; la segunda, porque criticó una parte de una de sus últimas canciones.

Por último, el famoso develó una situación previamente no conocida con La Joaqui, quien aparentemente lo insultó y maltrató con algunos mensajes después de que le informaran que había hecho algún comentario negativo sobre su participación en el programa “Got Talent Argentina”. El streamer aseguró que nunca había hablado negativamente sobre ella.

Coscu concluyó su descargo afirmando: “A mí lo que me sorprende es que una persona se va a las nubes, se pega con todo y se olvida de todo”. Además, agregó: “No sos nadie, eso es caretaje”.

La controversia no tardó en propagarse por las redes sociales, con muchas de las artistas mencionadas respondiendo a Coscu a través de sus cuentas. Lo que dijo Coscu de María Becerra hace unos meses lo llevaron a tomar medidas para calmar a los millones de seguidores de estas artistas que se sumaron a la discusión. La situación sigue siendo tema de debate en las redes sociales, y la controversia parece estar lejos de resolverse.

Comentarios