INSTAGRAM

Una influencer de Instagram sorprende a sus seguidores con una divertida búsqueda del tesoro

Cada vez son más las acciones de redes que regalan premios con juegos en la ciudad, enterate cómo participar.
lunes, 18 de septiembre de 2023 · 09:44

Una influencer de Instagram ha encontrado una forma original y divertida de interactuar con sus más de 500 mil seguidores. Se trata de una búsqueda del tesoro en la que los participantes tienen que encontrar stickers con el logo de la influencer escondidos en diferentes lugares de la ciudad.

Los stickers tienen un código QR que al escanearlo lleva a una página donde se puede reclamar un premio. Los premios son productos de belleza, accesorios, ropa y dinero. La influencer anunció esta iniciativa en una de sus historias, donde mostró algunos de los lugares donde había pegado los stickers.

Muchos seguidores se animaron a buscar los stickers y compartieron sus hallazgos en sus redes sociales. Algunos de ellos mostraron su alegría por haber ganado premios como maquillaje, joyas, camisetas y hasta 100 mil pesos. Otros le agradecieron a ella y a Instagram por la oportunidad y por hacerles pasar un buen rato.

La influencer dijo que esta era una forma de agradecer a sus seguidores por su apoyo y fidelidad. También dijo que le gustaba hacer cosas diferentes y creativas para entretener a su audiencia. Además, afirmó que esta no sería la última vez que haría algo así, y que pronto habría más sorpresas para sus fans.

Esta no es la primera vez que esta influencer hace algo fuera de lo común, ella se ha caracterizado por su estilo fresco y divertido, y por su contenido variado.

En su cuenta de Instagram se pueden ver fotos y videos de sus viajes, sus outfits, sus rutinas de belleza, sus consejos, sus retos y sus colaboraciones con otras personalidades.

 

Comentarios