Mario Massaccesi

Mario Massaccesi, tras el caso de Silvina Luna, recordó las cirugías de Moria Casán y Susana Giménez

El reconocido periodista hizo pública esta información vintage a través de redes sociales.
sábado, 2 de septiembre de 2023 · 12:58

La destacada trayectoria de Mario Massaccesi en los medios de comunicación argentinos es un testimonio de su dedicación y amor por el periodismo. Con una carrera que abarca décadas, Massaccesi ha trabajado en diversas plataformas, desde la radio hasta la televisión, desempeñando papeles cruciales como conductor, presentador y periodista.

Además de su desempeño como periodista, la carrera de Mario Massaccesi ha estado marcada por suamor por las revistas vintage y su incansable búsqueda de ejemplares únicos que recogen momentos icónicos de la cultura y el entretenimiento argentino. Con los años, ha logrado reunir una impresionante colección que abarca desde los años 70 hasta la década de los 90.

El comunicador, conocido por su estilo único y su profundo conocimiento de la cultura pop, compartió en sus redes sociales la portada de una revista de los años 80 en la que se detallaba las cirugías estéticas de las divas argentinas Moria Casán y Susana Giménez, entre otras artistas. En las fotografías de la época, se apreciaba la evolución de sus looks con los años, lo que desató una ola de comentarios y opiniones encontradas en las redes sociales.

Una de las personalidades mencionadas en el artículo, Moria Casán, no dudó en responder al post de Massaccesi con un comentario que reflejaba su carácter jovial y desenfadado: "Qué bueno, súper actual la vintage". Su respuesta dejó en claro que no se ofendió en lo absoluto por la publicación, ya que incluso le dio 'me gusta'.

La publicación del presentador se produce en un momento en que las discusiones sobre la cirugía plástica y su influencia en la sociedad están en auge, especialmente después de que la modelo, Silvina Luna, compartiera su experiencia con intervenciones estéticas, cuyas consecuencias la condujeron a un final trágico. La perspectiva de Massaccesi, al rescatar estas imágenes de archivo, pone de manifiesto cómo la cultura de la belleza y la estética han sido el centro de atención desde siempre en los medios sin reparar en los daños colaterales.

Mario Massaccesi continúa siendo un referente en el mundo periodístico. Ahora, encontró la ocasión ideal para dejar en evidencia que las revistas del pasado no solo son un tesoro histórico, sino también una ventana al pasado que puede inspirar reflexiones sobre el presente y el futuro de la sociedad argentina.

Comentarios