CLAN ORTEGA

La verdad del clan Ortega sale a la luz: "Tomaba alcohol y dormía todo el día"

"En todas las casas se cuecen habas"
jueves, 21 de septiembre de 2023 · 01:24

El clan Ortega es visto como un modelo tipo del hogar argentino. La dulzura de Evangelina Salazar, la postura patriarcal de Palito, y sus 5 hijos exponentes del éxito.

Sin embargo, como decía mi padre: "en todas las casas se cuecen habas". Esta noche salió a la luz un terrible testimonio de una de las integrantes de la familia Ortega:

Mis pensamientos eran todos muy oscuros, todos malos pensamientos.

La dramática confesión se dio en el marco del segundo episodio de "Las cosas que no salieron como querías", la emisión de stream de Julieta Ortega y su hermana Rosario que se emite por YoutTube.

Lo que yo hacía era tomar alcohol y dormir todo el día.

Estas duras palabras fueron dichas por Ana Paula Dutil, exesposa y madre de los hijos de Emanuel Ortega, quien hoy está en pareja con Julieta Prandi.

La modelo fue un ícono de perfección en los años 90, pero, al parecer, no todo era tan perfecto como se veía en las revistas.

Celebramos su fuerza para salir adelante y la valentía para poder contarlo y así ayudar a mucha gente. ¡Bravo Ana Paula!

Quién es Ana Paula Dutil

Ana Paula Dutil es una exmodelo y conductora argentina que tuvo una exitosa carrera en las pasarelas y la televisión. Fue esposa del cantante Emanuel Ortega, con quien tuvo dos hijos, India y Bautista.

Actualmente, se dedica a la espiritualidad y al bienestar personal, y comparte su vida con el clan Ortega, del que sigue siendo parte.

Comentarios