MODA

Camisa blanca: 5 formas de usar para marcar tendencia esta primavera

Una prenda que seguro tenés en tu ropero.
viernes, 22 de septiembre de 2023 · 18:15

La primavera ya es un hecho y, al igual que con cada cambio de estación, surge la necesidad de cambiar un poco el estilo, tanto por las temperaturas como por lo que ofrece el paisaje. En este caso, los colores más alegres vuelven a tomar protagonismo y si existe una prenda ideal para combinar con cualquier de ellos es la camisa blanca.

Esta prenda en particular en un básico para todos los climas, además de que queda bien tanto para usar de noche como de día porque se puede resaltar de muchas formas. Una camisa blanca puede variar en telas, tamaños y hasta diseños, por lo que es habitual que algunas combinaciones queden mejor, pero depende de cada gusto.

5 formas de usar y combinar tu camisa blanca

Hay miles de opciones para sacar provecho de esta blusa, presente en prácticamente todos los rumores, pero en esta ocasión encontrarás las cinco que prometen ser tendencia esta primavera. La mayoría va acorde a la llegada de las temperaturas más cálidas, pero también existe ideas para darle pelea a la inesperada llegada del frío.

Camisa con pantalón

Una de las combinaciones más clásicas, por ende, que nunca falla. Con esta opción se puede jugar con el largo de la prenda, dejándola libre o con una parte dentro del pantalón o anudada en la cintura. Queda bien con jean, en todas sus tonalidades o con sastres, que pueden ser desde colores oscuros hasta más suaves.

Camisa como saco

Esta opción le saca protagonismo a la camisa, pero permite potenciar el look. Es perfecta para cuando el día está listo, pero aparecen algunos vientos y no está para una campera abrigada. Se puede jugar usándola arriba de un top o sobre un vestido, preferentemente de algún color o bien oscuro para cortar un poco con el blanco.

Camisa con crop top o corset

Una opción que ganó terreno en el último tiempo y se ubica entre la favoritas de las celebridades de todo este mundo. En este caso, la dinámica consiste en superponer la camisa con un crop top o corset, preferentemente azabache para sentenciar bien la diferencia entre ambas prendas. Igualmente, cualquier color queda excelente.

Camisa como vestido

Si tu blusa es lo suficiente larga y suelta, la podes usar perfectamente como vestido. Algunas eligen las zapatillas, otras unas botas, también tacos y hasta sandalias, queda bien con todo. Si querés más color, la clave es jugar con los accesorios, desde algún cinturón en la cintura hasta joyas, una cartera y detalles.

Camisa con prenda de punto

Finalmente, una opción por si vuelve el frío de repente. En este caso, va debajo de alguna prenda de punto, es decir, que sean tejidas como un chaleco o un suéter. La camisa se va a ver mucho menos, quizá en zona del cuello, muñecas y también si es lo suficientemente larga como para escaparse un poco por la zona de las caderas.

No quedan dudas que la camisa blanca, prácticamente, va con cualquier cosa y siempre queda bien. Al momento de elegir la opción favorita, es fundamental tener en cuenta la formalidad del evento para destacar por el estilo y no porque cometiste una equivocación. ¿Te animás a probar alguno y marcar tendencia esta primavera?

Comentarios