LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar y un contundente mensaje: "No hay marcha atrás"

La modelo no se guardó nada en Instagram.
lunes, 25 de septiembre de 2023 · 13:42

Luciana Salazar se hizo conocida por su faceta como modelo, llegó a incursionar en la actuación y con eso fue ganando terreno en los medios de comunicación. Desde esa primera aparición, hizo prácticamente de todo, desde ficciones en televisión, teatro y cine hasta conducción, participación en programas tipo reality e incluso fue panelista.

Esta trayectoria derivó en popularidad y eso le permitió a Luciana Salazar conocer a diferentes figuras, tanto del rubro artístico como de otros ambientes, entre ellos, la política. De ahí nació su historia con Martín Redrado, a quien conoció en 2010 y desde entonces pasaron por un sinfín de idas y vueltas hasta la última separación en 2017.

Desde la ruptura, que no se dio en buenos términos, la modelo y el economista se encuentran en constante conflicto. El motivo principal está vinculado a Matilda, la hija que tuvieron mediante la subrogación de vientre. Él no es su padre biológico, pero ella asegura que firmó un contrato en donde se compromete con la manutención, el cual no cumple.

Este accionar originó una disputa legal que se mantiene hasta el día de hoy, pese a que la Justicia alcanzó a fallar a favor de la famosa y autorizó el embargo de Redrado. En consecuencia, fiel a su carácter, ella no duda en enviarle indirectas muy directas mediante su Instagram, donde además suele compartir novedades sobre el conflicto.

Hay varios que están en desacuerdo con la actitud de la protagonista, pero también muchos que la apoyan. De igual manera, ella nunca tuvo miedo del qué dirán y siempre hizo oídos sordos a las críticas, algo que según su última publicación puede estar relacionado con ser de Escorpio. "Este signo se caracteriza por ser decidido", se lee.

El posteo de la mediática también afirma que los escorpianos son "apasionados" y tiene "gran fuerza de voluntad" para salir adelante. "No es de los signos más aventureros, pero una vez que decide tomar el riesgo, ya no hay marcha atrás", cierra el mensaje, que al parecer describe a la perfección lo que está pasando con su vida.

Por el momento, este conflicto entre Luciana Salazar y Martín Redrado parece no tener fin e incluso viene cada vez peor. Lo último que se supo, según confirmó ella misma, es que existe una deuda de 17 meses de cuota alimentaria en la que también se encuentra incluido el colegio. En tanto, él aseguró que no le interesa tener vínculo.

Comentarios