MESSI

Messi y Antonela Roccuzzo: "Para mí, sigue soltero"

El fenómeno que despertaron el futbolista y su esposa va más allá de la Copa del Mundo.
martes, 26 de septiembre de 2023 · 09:11

Messi y Antonela Roccuzzo, una de las parejas más emblemáticas del mundo del deporte y el espectáculo, no solo continúan cautivando corazones con su historia de amor, sino que también están causando un auténtico revuelo en las redes sociales.

Desde sus inicios como una pareja de novios adolescentes en Rosario, Argentina, hasta su matrimonio en 2017, Messi y Antonela Rocuzzo han sido admirados y respetados tanto en el campo de juego como fuera de él.

A lo largo de los años, sus perfiles de Instagram han sido un testimonio de su vida juntos, compartiendo momentos familiares, viajes exóticos y eventos especiales con sus seguidores. Sin embargo, lo que llama la atención recientemente es la atención desproporcionada que recibe el deportista en la cuenta de su esposa.

Es común en las redes sociales que figuras famosas reciban halagos y comentarios de admiración, especialmente en el caso de parejas de celebridades. Sin embargo, en el perfil de Antonela Roccuzzo, es cada vez más difícil encontrar comentarios que estén dirigidos a ella en lugar de su famoso esposo.

Los comentarios en las publicaciones de la esposa de Lionel son un testimonio de este fenómeno. Los usuarios, en su mayoría hombres, suelen expresar su "preocupación" sobre si Messi ha almorzado o si podrían salir de fiesta con él o jugar un partido barrial. En esta línea, los ocurrentes comentarios parecen tener intenciones de ignorar por completo la presencia de Antonela, centrándose exclusivamente en el astro del fútbol.

Además de la falta de atención hacia Antonela, se observa un curioso respeto hacia la mujer del capitán que roza lo insólito. Algunos comentarios incluyen frases como "Primer mandamiento: no mirar a la mujer de Messi" o "Con todo respeto, solamente la sigo para ver las fotos que sube con Messi". Estas expresiones reflejan la reverencia que algunos usuarios sienten hacia la esposa del campeón del mundo, aunque a veces de manera un tanto descontextualizada.

El fenómeno no se detiene ahí, ya que algunos comentarios cruzan la línea de la mera admiración y sugieren un interés amoroso hacia Messi. Comentarios en el perfil de Antonela Roccuzzo como "En las que te descuides, te bajo el marido" o "Mientras no suba foto con Messi para mí sigue soltero" develan una actitud bastante desenfadada por parte de algunos seguidores, que sueñan con ver de cerca a Lionel.

Comentarios