MICA VICICONTE

Mica Viciconte tomó una contundente decisión sobre la crianza de su hijo

La madre de Luca Cubero compartió lo que optó por hacer con sus fans.
viernes, 29 de septiembre de 2023 · 21:37

Mica Viciconte saltó a la fama como concursante de “Combate”. La oriunda de Mar del Plata dejó ver todo su talento para las destrezas físicas en el programa de competencias de Canal 9 del cual se logró consagrar vencedora en varias temporadas. Luego también concursó en los programas de Tinelli y logró ganar “Masterchef Celebrity Argentina”.

En ese mismo tiempo Mica Viciconte confirmó que estaba embarazada de su primer hijo con el exfutbolista Cubero. Dieron la bienvenida a Luca el 6 de mayo de 2022 y rápidamente se volvió el consentido de sus hermanas mayores por parte de su padre. Ahora su madre compartió que tomó una determinante decisión con respecto a su crianza.

Fuente: (Instagram).

Tiene el hijo de Mica Viciconte edad en la que ya está aprendiendo a mantener ciertos hábitos. El orden es una de las cuestiones que siempre se les intenta inculcar a los infantes desde temprana edad para que tengan en cuenta que hay que aprender a guardar los juguetes en su lugar cuando no los están utilizando.

Por medio de sus redes sociales Mica permite que sus fans vean cómo es su hogar y las decisiones de decoración que ha tomado para cada rincón de su vivienda. Fue así como dejó ver que ha optado por canastos de mimbre para tener en diferentes ambientes y además de servir como un objeto decorativo tienen un doble uso para su hijo.

Fuente: (Instagram).

La pareja de Cubero confesó que les sirven para poder guardar los juguetes de Luca y mantener un cierto orden en el interior de la casa. Cabe destacar que siempre los infantes suelen dejar desperdigados sus juguetes por doquier cuando ya no están jugando con ellos, pero el hecho de que su madre haya optado por estos canastos les sirve para poder mantenerlos guardados cuando no están siendo utilizados y también inculca un hábito a su hijo como lo es mantener la casa ordenada.

Se sabe que la famosa ha inculcado ciertos tipos de crianzas en su maternidad como lo han sido los tableros de Montessori. Hace poco se dejó ver jugando con su hijo con su tablero sensorial con el cual aprenden a hacer muchas actividades psicomotrices como, por ejemplo, aprender a abrir y cerrar cierres.

El hijo de Mica Viciconte cada vez más cerca del colegio

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, el hijo de la famosa y el deportista fue fotografiado por su padre en lo que parecía ser una salita de un jardín y con un librito enfrente. “Ya quiere empezar” escribió Cubero en la publicación en la que dejó entrever que ya habrían comenzado a buscar colegio para su hijo.

El heredero de Mica Viciconte tiene apenas un año de edad, pero en nuestro país es mandatorio que los infantes comiencen su educación a los 3 años en el jardín. Muy probablemente puede que asista al mismo colegio que sus hermanas mayores, pero claramente eso es algo que por seguridad y privacidad de la familia no se espera que trascienda.

Comentarios