MARÍA BECERRA

María Becerra en su mejor momento: en qué superó a Tini y Lali

La "Nena de Argentina" viene de un éxito tras otro.
domingo, 3 de septiembre de 2023 · 13:20

María Becerra dejó muy en el pasado aquella época como youtuber que le permitió hacerse conocida entre el público y hoy ya se ubica entre las artistas más destacadas de su generación. Para ella, pensando en el hecho que siempre tuvo interés en lo artístico y tomó clases de canto y comedia musical por varios años, es un sueño cumplido.

Si bien cuando lo suyo era plenamente la creación de contenido solía subir covers y videos de sus diferentes castings, su impacto en la música se dio en 2019 con su primer EP. Poco después surgió su primer sencillo, "High", y de ahí en adelante, María Becerra no dejó de crecer: llegaron las colaboraciones, premios y muchas más canciones.

La música le permitió a la compositora llegar a más público y hoy es de las más queridas en el ambiente. Eso queda reflejado en cada show a estadio repleto y también en el alto número de reproducciones de cada uno de sus temas. También si se analiza su presencia en redes, donde solo en Instagram tiene casi 13 millones de seguidores.

Entre sus canciones, la más reciente es "El Amor de Mi vida", donde se dio el gusto de combinar su estilo con la cumbia de Los Ángeles Azules. En cuanto a sencillos, el última fue "Corazón Vacío", cuyo video llega hasta la emoción tras narrar la historia de una mujer que dedica su vida al cuidado de su hija luego del abandono de su pareja.

Ese tema es un éxito absoluto, a tal punto que en menos de 24 horas ya había logrado más de 1.3 millones de reproducciones en Youtube. Asimismo, según la cuenta verificada de Becerra Data en Twitter, significó el mayor debut entre las artistas femeninas argentinas en solitario en Spotify en lo que va del actual año. Una absoluta locura.

Con "Corazón Vacío", la cantante superó por demás el millón de reproducciones en la aplicación de música en línea, más que colegas como Tini y Lali. La primera llegó a los 800.000 con "Cupido", mientras que la segunda pasó los 420.000 con su más reciente estreno, "1Amor". Sin dudas, las tres dejan en alto la música argentina.

Hoy María Becerra tiene ganado el cariño de la Argentina, pero también de muchos otros países. Ya se presentó en España, pronto volverá a México y ya confirmó fechas para Uruguay, Bolivia y Colombia. Asimismo, en Estados Unidos ya la conocen gracias a su participación en el soundtrack de la película "Rápidos y Furiosos X".

Comentarios