NICO PERALTA

Nico Peralta vive un día demasiado especial: "Hoy estamos de fiesta"

El periodista no puede pasar por alto esta fecha.
martes, 5 de septiembre de 2023 · 19:23

Hay días que quedan marcados para siempre en nuestro calendario personal. En ese que se lleva en el alma y al que no precisa de recordatorios, pues son parte de la vida misma. Precisamente, hoy es una de esas fechas especiales en la vida de Nico Peralta.

Si bien el tiempo fue pasando, hay hechos, situaciones y personas que Nico Peralta no puede olvidar. Aunque ya pasaron más de 20 años que saliera de Ascensión, el pueblo bonaerense que dejó para ir a Buenos Aires en busca de cumplir sus sueños y lograr graduarse de periodista.

El camino para el panelista de "Ariel en su salsa" no fue fácil, pero con mucho esfuerzo lo fue logrando y consiguió abrirse su propio rumbo en el mundo del espectáculo. Trabajó durante años en "Cortá por Lozano", donde pudo demostrar sus conocimientos sobre todo lo relacionado con la farándula.

Luego de su partida del programa de Vero Lozano, el periodista llegó a compartir la cocina de Ariel Rodríguez Palacios, también en Telefé, donde diariamente comparte el panel con Mica Viciconte y deja su impronta particular.

Sin embargo, más allá de su carrera profesional, el mediático hoy festeja una fecha por demás especial: el cumpleaños de su papá. Así que no dudó en afirmar que "hoy estamos de fiesta". A la vez, colmado de alegría y felicidad, en sus redes sociales dijo: "Miren quién cumple años hoy". Y comentó que "si algo heredé de él son las ganas de festejar". 

De hecho, expresó que su padre "ama tanto los cumpleaños como yo". De modo tal que recomendó que "si lo conocen y lo quieren hacer feliz, salúdenlo". En ese sentido, dijo que "yo ya lo llamé temprano y lo desperté porque el gordito estaba en la cama aún". De modo tal que le agradeció "por todo". A la vez, le dijo que "ahora que ya estás bien de la pata, mínimo tirate unos pasos".

Pero también dijo que cada 5 de septiembre es una ocasión especial, no solo por su papá sino porque también sería el cumpleaños de Romina Yan, quien estaría festejando sus 49 años. A ella le dijo: "Hoy y siempre en nuestros corazones".

De esta manera, Nico Peralta aprovechó para recordar al hombre más importante de su vida y también a su ídola, de quien conoce toda su vida y sus canciones lo acompañaron a lo largo de su vida.

Comentarios