SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero cruzó a Sergio Massa: "Lamento que nunca haya sentido el amor de un animal"

La bailarina salió a defender a las mascotas tras la desafortunada frase del candidato.
miércoles, 6 de septiembre de 2023 · 09:28

Dicen que en la guerra y en el amor todo está permitido. Lamentablemente, somos muchos los que pensamos que no. Es el caso de Silvina escudero, quien no duda un segundo en salir a defender a los animales cuando siente que están siendo atacados.

Esta vez, la bailarina salió al cruce del candidato a presidente, Sergio Massa, quien de forma desafortunada y con intensiones de menospreciar la valía de su oponente lanzó la frase: "aquellos que no tienen hijos y les hablan a los perros".

Ante esta desafortunada frase, Silvina, defensora de los animales, no dudó un segundo en responder en exclusiva para AMBA24, consultada sobre el tema por este medio.

Lamento mucho que Sergio Massa nunca haya sentido el amor de un animal.

La mamá de Mulata continuó con su descargo en respuesta a Massa: "De haberlo sentido entendería el cuidado, el respeto y el amor, que ellos dan y que merecen".

Es comparable con cualquier vida que uno tenga a cargo, sea humana o animal. 

Días atrás Silvina organizó una fiesta de cumpleaños para su mascota, celebrando su compañía y afirmando una vez más que los animales forman parte de nuestra familia.

Aún falta el pronunciamiento de figuras mascoteras como Marixa Balli, Marcela Baños y Nicole Neumann.

Finalmente, quisiera recordar que hoy existen muchos modelos de familia y que no tener hijos no es algo que merezca ser utilizado peyorativamente, mucho menos el amor a los animales.

Comentarios