MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand y Juana Viale le arruinan el año a Marcela Tinayre: "Nunca me pasó"

La conductora y su nieta no tuvieron piedad.
jueves, 7 de septiembre de 2023 · 17:06

Desde hace meses que se delibera con el regreso de Mirtha Legrand a la televisión argentina. Varias fueron las especulaciones acerca de qué iba a suceder con la estrella de El Trece, hasta que por fin se supo cómo llevará adelante esta última etapa del año.

Con la firma del contrato en puerta, Mirtha Legrand fue tendencia en todos los canales de televisión por haber anunciado la fecha de comienzo de su programa. Entre los dimes y diretes de las últimas semanas, aún no se conocía qué pasaría con la conducción de Juana Viale, quien no estaba interesada en conducir los domingos.

Ante las negociaciones, la nieta de la diva tuvo que reevaluar la situación y aceptar el horario del mediodía. Además, se supo que estos encuentros con las autoridades del canal estuvieron a cargo de Nacho Viale, su nieto y productor del ciclo "La Noche de Mirtha".

Es raro, nunca me pasó.

La diva de los almuerzos se dejó ver muy preocupada por la competencia directa entre madre e hija. Que Juana haya aceptado el horario del domingo implica un quiebre importantísimo con su progenitora, Marcela Tinayre, quien se encuentra a cargo del ciclo "Polémica en el Bar", por la pantalla de América Tv.

La hija de la reina de la tele aceptó darle un refresco al clásico que siempre estuvo a cargo de varones. Es por eso que esta vez, la convocaron para conducir el histórico programa. "Vamos a estar las tres generaciones", dijo con el fin de bajarle el tono a la cuestión. Sin embargo, desde hace tiempo se habla en los pasillos de los canales que las cosas entre madre, hija y nieta estarían muy tirantes.

Ellas se encargan de disimular, pero el resultado quedaría en evidencia con la decisión de Juana. En "Socios del Espectáculo" Mirtha mencionó que se realizará la correspondiente firma del contrato, en la cual se cerrará de manera definitiva los detalles que le permitirán estar al aire.

¿Cuándo vuelve Mirtha a la televisión?

Mirtha Legrand tendría estipulado el 23 de septiembre como fecha de comienzo del ciclo, a través de la pantalla de El Trece. "Está confirmado, tengo muchas ganas de volver, de estar en contacto con el público, de hacer mi trabajo", mencionó. "Estoy muy cómoda y feliz", indicó cuando le consultaron acerca de su desembarco en El Trece. "Todos los que comen en TV me copian", afirmó tirándole un palito a quienes adoptaron su formato y lo renovaron.

Comentarios