MARIA BECERRA

María Becerra admitió la pelea con una persona muy cercana: "No quiero ser marioneta de nadie"

La artista recordó un terrible momento en su vida.
viernes, 8 de septiembre de 2023 · 08:14

Aunque apenas tiene 23 años, María Becerra carga sobre sus espaldas con una sólida carrera musical y una trayectoria que se solidifica día tras día. En su adolescencia se hizo conocida gracias a su canal de Youtube, a través del cual se vislumbraba como la artista en la que se convertiría.

A los 19 años vinieron sus primeros trabajos musicales y a partir de allí comenzó a crecer y consolidarse en el mundo del espectáculo. No caben dudas que a María Becerra le sobran méritos para ser considerada la artista del momento, a punto de ser elegida para integrar la banda de sonidos de la última película de la saga "Rápido y Furioso".

Sin embargo, para la cantante no fue fácil el camino recorrido. Sobre todo en sus primeros pasos en el ambiente musical, cuando fue estafada por su productor musical, quien también le hizo pasar malos momentos con respecto a los temas que fue obligada a realizar.

Así fue que en su gira por México, la intérprete contó lo que le había sucedido cuando este hombre le indicaba qué temas debía cantar y cómo hacerlo, algo con lo que ella no estaba de acuerdo. Sin embargo, lo hacía porque eran sus comienzos en ese ámbito.  “Recuerdo que cuando llegué al estudio me dieron lo que tenía que cantar y me decían cómo tenía que cantarlo", explicó.

A la vez, indicó que "en ese momento yo era tímida, muy tímida; entonces agachaba la cab*za y hacía”. Es por ello que no se identificaba con las canciones. “No eran temas que salían de mi corazón, no me gustaban", aseguró. Es más, dijo que "ni siquiera era mi voz, porque hasta en eso estaba dirigida”.

En ese sentido, reconoció que "fueron tres temas que grabé así, hasta que me rebelé y me peleé con esa persona”. Peor aún, señaló que sucedió algo más. "Descubrimos que nos estaba estafando y terminé con un juicio", explicó. De modo tal que fue "una secuencia horrible", ya que "a veces, por el afán de una de querer llegar lejos te topas con ese tipo de personas”.

Asimismo comentó que "en esta industria, muchas veces, te topas con gente que es muy habladora, con mucha labia y te atrapan". Es más, dijo que "le hacen creer a tus padres que te van a cuidar y, resulta que no es así”. Sin embargo, reconoció que, en su caso, "me pude desprender de ese hdp".

De ese modo, María Becerra señaló que fue el comienzo para "empezar a escribir mis propias canciones que, tal vez, no sean las mejores, pero son mías”. Es por ello que afirmó que "no quiero ser una marioneta de nadie, no quiero que me digan qué hacer, cómo cantar y cómo vestirme". Para la artista, esa etapa "fue horrible, me s*ntía desalmada, todo era vacío”.

Comentarios