"LA TORA"

La Tora: este es el nuevo cambio que hizo en su rostro

La 'exhermanita' de Juli Poggio vio los resultados de inmediato.
sábado, 9 de septiembre de 2023 · 12:52

La Tora, quien saltó a la fama como participante de la edición 2023 de "Gran Hermano", continúa dejando huella en el mundo del entretenimiento después de finalizar el reality. En esta ocasión, la exconcursante ha unido fuerzas con sus excompañeros de casa, Juli Poggio, Daniela Celis y Nacho Castañares, para llevar a cabo un emocionante programa de streaming, conquistando a su audiencia con contenido fresco y entretenido.

Desde su salida de la casa de "Gran Hermano", la Tora ha mantenido una unión estrecha con Juli, Daniela y Nacho, quienes comparten con ella recuerdos inolvidables de su experiencia en el programa. La química entre estos cuatro exhermanitos es innegable, y ahora, el público tiene la oportunidad de ser testigo de su reunión en este proyecto digital lleno de sorpresas, que lleva el nombre "Fuera de joda".

Ahora, Lu Villar, alias La Tora, ha dado mucho de qué hablar, sobre todo en cuanto a estética se refiere, ya que hace poco, se volvió insistente con el tema del bótox, recomendándole este procedimiento a Julieta, a pesar de que apenas tiene 21 años.

Por otra parte, la figura que es frecuentemente vinculada a un embarazo, ha optado nuevamente por un tratamiento estético de vanguardia conocido como "GENEO", que promete rejuvenecer y revitalizar la tez desde la primera sesión, proporcionando un aspecto más fresco.

Este procedimento combina la radiofrecuencia para estimular la producción de colágeno y elastina, ayudando a reducir los signos del envejecimiento. Además, incluye productos adicionales que exfolian y oxigenan la dermis mediante péptidos de oro, mejorando el tono cutáneo y restaurando la luminosidad perdida con el tiempo. Para asegurar que los productos sean absorbidos de manera efectiva, se utiliza un sérum con ultrasonido y un neomasaje que optimizan la absorción de los ingredientes activos.

La Tora, conocida por su autenticidad dentro y fuera de la casa de "Gran Hermano", no solo estaba lista para conquistar el mundo del streaming con su programa, sino que también decide dar pasos importantes en su búsqueda de automejora, luciendo un rostro fresco y rejuvenecido gracias al tratamiento "GENEO". ¿Qué dirán sus exhermanitas en la próxima emisión de "Fuera de joda"?

Comentarios