NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann salió con los tacones de punta: "Si ellos hablan sin saber, sólo sonríe"

La modelo ya no se calla nada.
sábado, 9 de septiembre de 2023 · 01:41

Por estos días, Nicole Neumann se encuentra dedicada a todos los preparativos de su próxima boda con Manu Urcera y también a acercarse a su hija Indiana. En ese sentido, se dijo que madre e hija habrían realizado un pacto para lograr que esté presente en su casamiento y evitar nuevos conflictos que puedan interferir en el festejo.

Mientras tanto, Nicole Neumann volvió a brillar como jurado de "Los 8 escalones", programa del que se había retirado hace un par de meses, supuestamente para dedicarse de lleno a los detalles de su fiesta. Sin embargo, con la ausencia de Pampita, quien había ocupado su vacante y ahora está en América junto a Marcelo Tinelli, ella regresó más radiante que nunca.

Pero a la par de estas situaciones personales que ocupan la mayor parte de su tiempo, además de la crianza de Allegra y Sienna, sus hijas, la empresaria se encuentra, una vez más, en el ojo de la tormenta. Esto se debe a la inesperada "gu*rra vintage" entre las modelos que brillaron en las pasarelas hace más de dos décadas y sacaron a relucir viejas rencillas.

En ese sentido, se enfrascó en una fuerte controversia debido al apodo burlesco "muqui", que le habrían puesto a Pampita. Las acusaciones cruzadas entre la modelo y Julieta Prandi sobre quién sería la autora del apelativo generaron comentarios dispares entre ellas.

En ese sentido, la artista intentó minimizar la situación, diciendo que "fue hace un montón y éramos chic*s". A la vez, en "Socios del Espectáculo" aseguró que "en el ambiente se sabe quién actuaba como buena compañera y quién no". Sin embargo, explicó que "no voy a hablar de nadie, porque no quiero que nadie se cuelgue de lo que dije o no dije”.

De igual modo, tal como acostumbra a hacer en sus redes sociales, en las que suma casi dos millones de seguidores, salió a responder a través de frases puntuales. Es así que dijo: "No hay necesidad de convencer a nadie de absolutamente nada". Esto es "porque no importa cuánto lo intentes, hay gente que nunca va a comprender tu historia".

En el mismo sentido, señaló que tampoco se comprende "por todo lo que has pasado, todo ese esfuerzo que haces por no rendirte. Por lo cual, está convencida que "si ellos hablan sin saber, tu solo sonríe".

De esta manera, Nicole Neumann salió a responder todos los comentarios en su contra, sea en el caso de la pelea vintage o de la situación con Fabián Cubero y su hija. 

Comentarios