PRÍNCIPE HARRY

El Príncipe Harry y Meghan Markle al borde de repetir el trágico final de Lady Di

El hijo del Rey Carlos III y su esposa casi protagonizan un accidente en Nueva York.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 19:28

El Príncipe Harry siempre ha sido muy crítico con la prensa. Desde el trágico fallecimiento de su madre en 1997 el segundo hijo del actual monarca británico, el Rey Carlos III, no ha ocultado su “desprecio” por los paparazzi que lo han perseguido toda su vida para tomar sus fotografías y poder venderlas al mejor postor.

Evidencia de esto queda clara en su libro autobiográfico, “En la Sombra”, en la cual el Príncipe Harry recuerda con nostalgia todas las veces que tuvo que “huir” o esconderse de los fotógrafos que lo esperaban a la salida de bares o las casas de parejas o amigos, con el fin de “avergonzarlo” por su estilo de vida. Ese y otros motivos lo llevaron a abandonar sus obligaciones con la realeza británica en 2020 junto con su esposa, la Duquesa de Sussex.

En las últimas horas el segundo hijo de Lady Diana de Spencer y su esposa, la actriz Meghan Markle, anunciaron que casi repiten la historia que se cobró la vida de su madre hace más de dos décadas. El hecho habría ocurrido en Nueva York.

Un representante de la pareja confirmó que fueron “perseguidos” por más de dos horas por los paparazzi, motivo por el cual casi terminan teniendo un accidente. Es difícil no recordar el fallecimiento de la madre de los hijos de Carlos III en París en 1997 cuando un hecho similar llevó a que su auto impactara en el “Túnel del Alma” y se cobrara la vida de la “Princesa del Pueblo”.

El hecho habría ocasionado “colisiones con otros vehículos y peatones” mientras la pareja huía de los fotógrafos por las calles neoyorkinas. El matrimonio, quienes comparten dos hijos llamados Archie y Lilibet, habían asistido a una entrega de premios donde Meghan recibió una distinción honorífica debido a su labor en fundaciones caritativas. Iban acompañados de la madre de la actriz en ese mismo momento y por suerte no tuvieron que lamentar una tragedia.

Este incidente se da tan solo unas semanas después de la coronación del padre de Harry, quien se convirtió en el monarca de los británicos tras el fallecimiento de su madre en septiembre del año pasado. En 2020, cuando la pareja decidió abandonar sus obligaciones con la monarquía, habían advertido que estaban en desacuerdo de que no les quisieran brindar un equipo de seguridad para que los protegiera a ellos a pesar de mudarse a los Estados Unidos.

Por qué Meghan Markle no fue a la coronación de su suegro

El Príncipe Harry y Meghan no estarían teniendo el mejor vínculo con la familia real de Reino Unido. Esto se debe a las múltiples controversias que han surgido desde que hicieron públicas sus quejas y disconformidades sobre cómo eran tratados ellos en la familia. Esto se acentuó luego de que se estrenara su documental en Netflix, sacaran un podcast y el hijo de Carlos publicara sus memorias en un libro.

Además, la fecha de la coronación del rey Carlos III y su esposa cayó el mismo día en que el primogénito del Príncipe Harry cumplía cuatro años, motivo por el cual su padre viajo el día antes a Inglaterra y luego de la ceremonia regresó a los Estados Unidos para celebrar a su hijo en su cumpleaños. Su madre, por su lado, no aceptó la invitación directamente y se quedó con él y su hermana Lilibet en Los Ángeles, donde residen actualmente.

Comentarios