ANABELA ASCAR

Anabela Ascar podría cobrar la millonaria herencia

El as bajo la manga para ingresar en la sucesión de Héctor Ricardo García.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 18:03

No caben dudas que una de las herencias más discutidas de los últimos tiempos involucra a Hector Ricardo García, dueño de Crónica. García falleció en el año 2019 y desde ese momento hubo grandes especulaciones sobre la herencia. El empresario de comunicaciones estuvo en pareja con Anabela Ascar por 22 años, quien vive en la casa de García. 

Anabela es conductora de televisión. Muchos la recuerdan porque solía llevar a su perra al programa o entrevistar a personajes del mundo del espectáculo como Zulma Lobato. En los últimos meses su figura volvió a resurgir debido a la polémica sucesión que la tiene como protagonista. 

Anabela Ascar.

En el programa de "A la Tarde" Debora D'amato manifestó que Anabela forma parte de la sucesión del dueño de Crónica Tv. Al parecer, la conductora habría demostrado que la mansión del barrio de Belgrano, forma parte de los bienes pertenecientes a la sociedad Mao. 

El 1 por ciento de la mansión de Belgrano está a nombre de la madre de Anabela. 

La propiedad que se encuentra en las inmediaciones de Echeverría y Libertador, correspondería a Anabela por ser heredera natural de su madre. Además, Anabela habría demostrado un concubinato de 20 años con Ricardo Héctor García. En el programa estuvo presente Nora Briozzo. 

La periodista entrevistó a Anabela hace algunos meses y recuerda que la vio muy delgada y angustiada. En el ciclo se supo que el día 20 de octubre debe presentarse en la justicia debido a que pesa sobre ella una orden de desalojo. Además, en el mes de noviembre tendrá que ir nuevamente para presentarse por la compensación económica que solicitó. 

Héctor Ricardo García.

La casa estaría valuada en más de 1 millón de dólares. En el programa, meses atrás Anabela habría solicitado 24 millones de pesos para retirarse de la casa de Belgrano. Ante la negativa de la negociación habría pedido 10 millones de pesos. En medio de la polémica por la herencia, según se informó en ediciones anteriores del ciclo de América Tv la conductora:

Anuló los timbres y puso cadenas. Sale con una peluca para que no la reconozcan.