LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández feliz con su pareja

La conductora disfrutó del sur de Argentina en sus vacaciones.
martes, 12 de octubre de 2021 · 18:19

Laurita Fernández es una de las bailarinas más conocidas de la televisión. El año pasado fue convocada para ser la conductora de "Cantando 2020" junto al periodista Ángel de Brito. Ambos manifestaron su alegría al compartir la difícil tarea de liderar un programa de talentos. 

Laurita fue la conductora de "El Club de las Divorciadas" un programa que se emitía a principios de año por El Trece. La bailarina estaba separada de su última pareja, Nicolás Cabré y se especuló con que habría sido una movida de prensa para que el ciclo tuviera más rating.

Laurita Fernández. 

Laurita mantuvo una relación amorosa con Nicolás Cabré durante varios años. La pareja convivió en una casa de zona norte donde el actor reside en la actualidad. Sin embargo, en mayo de este año manifestaron que ambos mantenían una buena relación, pero que preferían ir por caminos separados. 

La bailarina conoció a Cabré en la obra teatral "Despedida de Solteros". Ambos protagonizaban la ficción junto a Martín Seefeld en 2019. Además, en ese protagónico obtuvo su segunda nominación al premio ACE por su actuación como mejor actriz de comedia. 

Durante el fin de semana largo, la pareja se tomó unos días de descanso para recorrer el paisaje de El Calafate. Laurita y Cabré habían sido vistos por Ángel de Brito en una cena en el barrio porteño de Núñez. Las fotos fueron difundidas en el programa de "Los Ángeles de la Mañana". 

Ya me gusta todo de este lugar. 

Cabré y Laurita.

La foto fue compartida por "Chusmeteando" donde se los ve muy felices con los hermosos días que hubo en El Calafate. Cabe destacar que, Rufina la hija de Cabré junto a La China Suárez, se encuentra en Madrid con su madre y sus hermanos: Magnolia y Amancio. 

La niña viajó porque La China tenía compromisos de trabajo en España. Un dato no menor es la buena relación que mantiene Laurita con Rufina. Al parecer, cuando Fernández se separó de Cabré, la conductora extrañaba mucho a la pequeña