TIAGO

Tiago PZK brilló en la presentación de "Cato"

Estuvo acompañado por Emilia Mernes y Duki.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 20:28

Tiago Uriel Pacheco, más conocido como Tiago PZK, es uno de los traperos más famosos de los últimos tiempos. En la noche del martes, presentó su nueva película "Cato". El largometraje narra la historia de un chico que busca su lugar en el mundo del trap para ayudar a su familia. 

El film es la ópera prima de Peta Rivero y Hornos, quienes se mostraron felices con la conformación de la película de Tiago. Una de las canciones más destacadas es "Loco" que pone de manifiesto a la gente que pierde el personaje "Cato" al no tener oportunidad de despedir a familiares. 

Tiago Pzk.

Es un sueño hecho realidad. Costó por la pandemia, pero acá estamos. Me quedé muy contento con el resultado final.

En una nota para Télam, el director, Peta Rivero y Hornos, contó cómo fue grabar en pandemia, aunque expresó que lograron sobrellevarlo y presentar la película que tiene al trapero como protagonista. Además, manifestó: "Me fascina que es una historia que no es de un solo país, es sobre la música y es transversal a Latinoamérica". 

Tiago hizo hincapié en que se vio identificado con el personaje "Cato". Tanto es así que en la nota expresó: "Hay mucho de como soy yo como persona. Si ven la película van a ver a Tiago. Yo me veo a mí". El cantante manifestó que los momentos con la familia que aparecen en la película son fundamentales para él y donde más identificación sintió.

Hay mucho de como soy yo como persona. 

Presentación de "Cato". 

En la presentación de la primera película de Tiago, estuvieron presentes Duki, Emi Mernes, Lit Killah, Bhavi, FMK. Los músicos acompañaron a su amigo en una fecha muy especial. Cabe destacar que, en días pasados, Emilia y Tiago expusieron su nueva canción "RapidoLento", que adquirió gran popularidad en minutos.

Por otra parte, fue la primera vez que Emilia y Duki se mostraron en público como pareja. Ambos son muy amigos de Tiago y entre los tres suman mas de 10 millones de seguidores en redes sociales. Habrá que esperar para que una nueva canción surja de los artistas del momento para que los seguidores los vean juntos.