ESCÁNDALO

Nati Jota le respondió a Ivana Nadal: "Desde el día uno dije que no éramos amigas"

Tras los dichos de la mediática en "Podemos Hablar" la periodista reveló material que cuenta su verdad.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 16:15

Tras los dichos de Ivana Nadal anoche en “Podemos Hablar”, donde habló de su romance con Bruno Siri y desmintió haber tenido un vínculo de amistad con Nati Jota, expareja de su actual novio, la periodista salió a contestarle con los pelos de punta.

“Qué linda la tranquilidad de decir `mirá el archivo´", escribió en su cuenta de Twitter, donde cosecha casi un millón de seguidores, dando inicio a su descargo. 

Nati Jota. Fuente: (Instagram).

La periodista, cuyo nombre de pila es Natalia Jersonsky, se refirió a las palabras de Nadal, quien le manifestó a Andy Kusnetzoff que Jota había sido quien comenzó a hacer circular la información que ellas eran amigas, y que no había contado en público que Nadal y Siri le habían escrito para decirle que estaban saliendo.

Al respecto, Nati Jota afirmó que “desde el día uno dije que no éramos amigas y que me habían avisado un día antes”, contrarrestando los dichos de Ivana Nadal.

Visiblemente molesta porque la invitada a “Podemos Hablar” la dejó mal parada, escribió que en su momento se encontró “en la superexposición de algo que no me esperaba y que ya de por sí lastima sin ser mostrado” como lo es una separación, por lo que el tratamiento mediático del tema le dolió.

Sin embargo, la influencer aclaró que el motivo principal de su enojo radicó en “que me tilden de mentirosa” porque ella considera que “siempre digo la verdad”.

Nati Jota junto a Bruno Siri, su expareja. Fuente: (Instagram).

A continuación, Nati Jota compartió mensajes de sus seguidores en la mencionada red social, en los cuales hay videos de archivo de entrevistas de la influencer donde es ella misma la que negaba la amistad. 

En uno de ellos se observa una entrevista que Ivana Nadal le hizo a Nati Jota. “¿Somos amigas o no somos amigas?” le preguntó la primera. “Somos amigas por concretar. Nos llevamos bien, pero nunca nos juntamos por fuera de encuentros casuales”, respondió ella en su momento. De esta manera, Nati Jota demostró sus palabras con argumentos concretos.