IMPERDIBLE

Nik sobre el cruce con Aníbal Fernández: “Lloré dos horas seguidas”

El caricaturista contó que las palabras del Ministro de Seguridad le quitaron el sueño.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 10:15

Nik, el famoso caricaturista, habló sobre el tenso cruce que mantuvo en la semana con el ministro de Seguridad Nacional, Aníbal Fernández, y reveló que durmió poco los últimos días, ya que se sintió amenazado.

Estuvo invitado a “La Noche de Mirtha Legrand”, donde compartió su testimonio. Según Nik, el mensaje que le dejó Aníbal en Twitter le “heló la sangre”.

NIK. 

El flamante ministro de Seguridad Nacional será demandado por amenazas, según adelantó el propio humorista durante la cena que compartió con Juana Viale, quien conduce el programa mientras su abuela, Mirtha Legrand, se recupera.

El dibujante, quien se hizo famoso por su destacado personaje de historietas “Gaturro”, contó que fue amenazado por el funcionario, quien le afirmó que “sabe muy bien a qué escuela concurren sus hijas”, tras lo que aseguró que tras recibir ese mensaje: “lloró dos horas seguidas”.

Toda la semana tuve las manos frías, dormí poco. Es un sistema que viene de hace tiempo, pero esta semana se les fue la manó. Fernández tocó una fibra social, como la fotografía de Olivos.

Hay un miedo de todos los miedos que tenemos los padres que son los hijos. Entonces si te mencionan el colegio, el nombre del colegio, respondiendo sobre un tweet que era una opinión, se te hiela la sangre”, manifestó el caricaturista, que entre otras cosas, ha sido acusado en múltiples ocasiones por artistas nacionales como internacionales de plagiar su trabajo.

"La Noche de Mirtha Legrand". 

Nik reveló que sus hijas también la pasaron muy mal y que en la sede del colegio ORT a la que concurren “todos están muy preocupados”.

Tras lo sucedido en Twitter, el caricaturista señaló que el funcionario oficialista le envió un mensaje personal por WhatsApp, un mensaje que lo dejó dos horas llorando, pero le dio alegría “la reacción de la sociedad”.