FESTEJO

Claudia Villafañe: cómo fue el Día de la Madre

La ex concursante de “MasterChef Celebrity” estuvo junto a sus hijas y nieto.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 12:36

Claudia Villafañe es una de las mamás más compañeras que se puede ver en estos últimos tiempos y no es para menos luego de estar en el ojo de la tormenta estos días luego de los escándalos en la familia Maradona.

Villafañe festejó ayer el Día de la Madre junto a sus hijas, Gianinna y Dalma Maradona. Una de sus hijas, Gianinna, le dedicó un emotivo mensaje a su mamá con una foto de cuando eran pequeñas y estaban de vacaciones en una playa.

Claudia Villafañe festejó el Día del a Madre. 

Nos amo, gracias.

Incluso, la ex participante de “MasterChef Celebrity” celebró también por adelantado esta fecha especial junto a su nieto, Benjamín Agüero, hijo de Gianinna y “Kun” Agüero. A pesar de que terminaron la relación cuando él era muy pequeño, pudieron ponerse de acuerdo para que Benja crezca de la mejor manera posible.

La exesposa de Diego cada tanto comparte momentos junto a sus nietos. Las actividades que hacen juntos es salir a pasear en bicicleta o ir a comer a un restaurante.

Claudia Villafañe y sus hijas

Dalma y Gianinna Maradona junto a Claudia Villafañe manifestaron su alegría en las redes sociales al saber que tendrán un debate oral con Matías Morla el próximo miércoles 27 de octubre a las 10:30 de la mañana.

Al fin nos vamos a encontrar en la Justicia Matías Morla.