IMPENSADO

La hija de Karina “La Princesita”, Sol Cwirkakuk festejó el Día de la Madre junto a Barbi Silenzi

La jóven sorprendió en redes sociales.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 09:54

Argentina estuvo de festejo por el Día de la Madre y varios famosos se dedicaron a pasar tiempo en familia y publicaron emotivos mensajes en sus redes sociales. Entre ellos El Polaco y su hija Sol.

 El cantante aprovechó el día para pasar tiempo con su hija Sol Cwirkaluk junto a su novia, Barbi Silenzi en un restaurant. En uno de los videos, la actual pareja del Polaco asegura:

Sol Cwirkaluk festejó el Día de la Madre con El Polaco. 

Festejando el día de la madre. 

La novedad es que quien está en ese video es la hija del Polaco fruto del amor con Karina “La Princesita”. Sol tiene 14 años, se convirtió en cantante este año que comenzó a dar sus primeros pasos en la música.

En la actualidad Sol cuenta con más de 800mil seguidores en Instagram quienes la vieron aparecer por primera vez en las pantallas de  "Showmatch" interpretando el tema "Por Amarte Así" de Cristian Castro junto a su mamá.

En aquel entonces, la cantante aseguró: “Ella se crio arriba de una combi, viajando al norte y a todas provincias del país. Aprendió a caminar ahí arriba y aprendió a cantar ahí, así que tenerla acá cantando, con 13 años, me emociona”.

Sol tiene 13 años. 

Por otro lado, Karina contó días atrás cómo será la fiesta de 15 años de su hija: “Ella sabe que termina la secundaria y se quiere ir a estudiar afuera. Así que, parte de lo que yo trabajo es para que ella tenga con qué ir para cumplir sus sueños”.

Mi hija desde chiquita tiene las cosas bastante claras.