POR INSTAGRAM

Nati Jota: "Te amo"

La influencer le dedicó su amor a un mediático argentino.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 20:15

Luego de haber protagonizado un fuerte cruce con Ivana Nadal, Nati Jota quiso distenderse y aprovechar su tiempo libre de domingo para ver televisión nacional. Fue así que se puso a mirar “Ricardo Fort, a Mi Manera”, serie de especiales que emite América todos los domingos en los cuales homenajea al empresario a ocho años de su fallecimiento.

Visiblemente afectada por la historia de vida de Fort, Nati Jota subió una historia de Instagram en la que se la ve llorando mientras miraba el programa conducido por Virginia Gallardo.

Nati Jota. Fuente: (Instagram).

Con un “Te Amo Fort”, la periodista escribió un lindo mensaje en el que le expuso su amor al mediático empresario y manifestó su tristeza por el sufrimiento vivido por el jurado de “Showmatch” los meses previos a su partida.

Siento que hayas sufrido tantas cosas físicas sin arreglo,  y que hayas tenido tanto dolor que casi ni querías vivir.

Además, Nati Jota se lamentó porque siente que la tan deseada fama del heredero de Felfort “llegó tarde para lo temprano que te fuiste”.

Son muchos los que coincidieron con el sentimiento de la influencer. A varios años de su fallecimiento, el polémico hombre de negocios logró conquistar los corazones de los argentinos. Sus icónicas frases son utilizadas a menudo en redes sociales por seguidores que mantienen su recuerdo latente. 

Nati Jota. Fuente: (Instagram).

Hoy en día, son Marta y Felipe, hijos del mediático, quienes están trabajando en la serie documental de la vida del personaje argentino. En “El comandante Fort”, periodistas, amigos y celebridades nacionales recordarán sus historias personales con el popular empresario.

Tras haber sido expuesto a numerosas cirugías para tratar su fractura femoral y luego de una serie de complicaciones de una lesión que tenía en la columna y una de sus rodillas, Ricardo Fort falleció en el Sanatorio de La Trinidad el 21 de noviembre de 2013 a causa de un paro cardíaco. Un trágico desenlace para una celebridad muy querida, tal como lo evidenció el mensaje de Nati Jota.