POLÉMICA

Mauro Icardi: su mamá fue contundente sobre la separación con Wanda Nara

Analía Rivero reveló detalles del estado anímico del jugador.
martes, 19 de octubre de 2021 · 18:45

Pasan los días y el culebrón entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue manteniendo al público nacional e internacional en vilo. El escándalo del que habla el mundo entero sigue sumando capítulos, con la aparición de nuevos personajes. En esta oportunidad, quien rompió el silencio fue Analía Rivero, la madre de Icardi.

Consultada por Karina Lavícoli sobre el escándalo, Rivero expresó que prefiere no hablar públicamente para “cuidar” a Icardi quién, según manifestó, está “muy triste” por lo sucedido.

Mauro Icardi. Fuente: (Instagram).

La reacción de la madre del deportista se debe a que, según ella misma contó, no mantiene un vínculo cercano con el jugador del París Saint Germain. De hecho, para sorpresa de la panelista de “Intrusos”, la madre de Mauro Icardi reveló que sus contactos con su hijo son “esporádicos”.

Sin embargo, Rivero, quien se separó del padre del deportista hace muchos años, dejó en claro que su nuera no es responsable del distanciamiento. “Son dos personas por separado. Si él no me llama es porque no quiere”, expresó.

Fue interesante su comentario sobre las críticas que recibió Wanda Nara de algunos que la acusan de manejarle la carrera a su marido y “llevarlo para donde quiere”. Al respecto, la madre de Mauro Icardi fue contundente. 

Eso es mentira. Él es grande y toma sus propias decisiones.

Mauro Icardi y Wanda Nara. Fuente: (Instagram).

Sobre su relación con la madre de Francesca e Isabella, Analía desmintió los rumores de mala relación al afirmar que “no se lleva mal” con su nuera y que tienen “una relación normal”.

Habrá que esperar para ver como continúa esta historia. Por lo pronto, el futbolista de 28 años debería estar jugando en este momento un partido frente al Leipzig por la tercera fecha del Grupo A de la Champions League 2021-2022. Por motivos personales de público conocimiento, Icardi se ausentó de las prácticas y no se presentó al partido, complicando aún más su presente.