DESCARGO EN INSTAGRAM

Dalma Maradona indignada: "Te voy a seguir denunciando"

La hija de Diego Armando se despachó sin filtro contra un amigo de su padre.
martes, 26 de octubre de 2021 · 06:00

A días del cumpleaños número 61 de Diego Armando Maradona y del estreno mundial de “Maradona: Sueño Bendito”, la serie de Amazon Prime Video que promete revelar detalles inéditos de la vida del astro del fútbol, Dalma Maradona estalló de furia contra Stefano Ceci, un supuesto amigo de su padre.

Tras haber sido bloqueada en Instagram por Ceci, Dalma Maradona subió una serie de historias en dicha red social donde, además de tratarlo como un "cag*n de mi**da", explicó el motivo de su enojo. 

Dalma Maradona. Fuente: (Instagram).

Todo comenzó hace un par de días, cuando la hija mayor del “Diez” y Claudia Villafañe se manifestó en contra de Stefano Ceci al afirmar que “le hizo firmar un contrato tres meses antes de su fallecimiento que hoy sus hijos rescindimos”. Tras esas declaraciones, el supuesto amigo cercano del deportista bloqueó a Dalma Maradona de Instagram.

Y ella, lejos de mantener la calma, salió a responderle visiblemente molesta. Junto a una foto donde se ve el perfil del usuario de Ceci en Instagram, donde se evidencia que fue bloqueada, Dalma Maradona reveló que denunció al perfil de Instagram de Stefano Ceci y que como la cuenta “sigue en pie”, seguirá haciéndolo.

Como si fuera poco, y arrobando al usuario del amigo del "Diez", la hija de la "Tata" se refirió a la supuesta estafa de la que afirma fue víctima su padre y fue letal contra el acusado.

Un tipo que apareció como un fanático ahora dice ser el dueño de la marca Maradona. ¿Estamos todos locos?

Una de las historias de Instagram de Dalma Maradona. Fuente: (Instagram).

Además, Dalma Maradona le recomendó, con ironía, que cambie la profesión de su perfil de Instagram de “emprendedor” a “estafador”, ya que cree que este hombre estafó a su padre poco antes de su deceso.

Por el momento, el acusado no se refirió sobre los dichos de la hija de Diego Armando. Lo único certero es que a un mes del primer aniversario del fallecimiento del deportista, los escándalos familiares no parecen estar cerca de terminarse.