GIANINNA MARADONA

Gianinna Maradona: emotivo mensaje en el día más triste

sábado, 30 de octubre de 2021 · 08:28

Hoy Diego Armando Maradona estaría celebrando sus 61 años. Un día muy especial para la familia del astro del deporte, que lo extraña con cada minuto que pasa. Son constantes los mensajes de tristeza de sus seres queridos, en especial de su hija Gianinna Maradona, una de las que más expresó su dolor en redes sociales.

A menos de un año de cumplirse el primer aniversario del fallecimiento de Diego Maradona, este cumpleaños afecta de manera diferente a sus hijos y allegados, quienes el 2020 celebraron su cumpleaños número 60 sin imaginarse el trágico desenlace un mes después.

La historia que subió Gianinna Maradona

En esta oportunidad, Gianinna Maradona le dedicó un emotivo mensaje a su padre en su día. Junto a una foto donde se la observa abrazando a Diego Maradona, al lado de su hermana Dalma y Claudia Villafañe, su madre, la hija del “Diez” escribió:

¡La vida por abrazarte así de nuevo!

Esta no es la primera vez que Gianinna Maradona le dedica cálidos mensajes a Diego Maradona. De hecho, el 20 de octubre, la hija del deportista compartió un posteo en Instagram acompañado por una imagen en blanco y negro donde se lo ve al deportista junto a sus hijas Dalma y Gianinna y su nieto Benjamín.

Allí, Gianinna escribió que busca “encontrarte en los recuerdos, en cada anécdota que me traiga paz al corazón”, y sentenció con tristeza, que intenta “apagar la radio, escucharme, escucharte en el silencio”.

Gianinna Maradona junto a sus padres y su hermana

Sin lugar a dudas, Gianinna atraviesa un momento muy difícil. En los últimos días, Matías Morla se presentó a declarar como testigo en la causa que investiga el fallecimiento de Diego Maradona. Cada acontecimiento es un recordatorio del dolor para los hijos del “Diez”, que siguen esperando justicia.

Para esta fecha, se realizarán numerosos homenajes y celebraciones en distintos puntos del país. De todos modos, se espera que sus hijos pasen este día con su círculo más cercano, dándose apoyo mutuamente.