TIAGO

Tiago PZK: los detalles de sus inicios en la música

El cantante es uno de los más exitosos en la industria.
martes, 5 de octubre de 2021 · 16:40

Muchos de los artistas del mundo del trap o el reguetón adquirieron gran popularidad por su talento que se vio magnificado por el uso de las redes sociales como principal medio de difusión. Uno de los artistas más consagrados en el último tiempo es Tiago Uriel Pacheco.

El artista es popularmente conocido como Tiago PZK. Es reconocido por ser uno de los cantantes que más canciones puede componer.  Lo hizo desde una de sus primeras canciones: "Sola" que cuenta con más de 71 millones de reproducciones en las plataformas digitales. 

Tiago.

El cantante es el campeón de la Batalla de Maestros. En ese evento le ganó al consagrado trapero Wolf en en el año 2017. Desde ese momento su fama fue en aumento. Al tiempo fue subcampeón internacional de ACDP. Hace unas horas se estrenó "Rápido Lento" la nueva canción de Tiago con  Emilia Mernes. 

'Rápido Lento' con mi hermanita.

Con esas palabras, Tiago le manifestó el agradecimiento que sintió cuando estrenaron la canción en las principales plataformas digitales donde suma más de 3 millones de visitas. Por su parte, Emilia la excantante de Rombai, escribió en sus redes cómo se sentía al respecto. 

Te quiero amigo, estoy muy contenta de compartir esto con vos. 

Emilia Mernes.

Cabe destacar que cada uno de los tatuajes y accesorios que tiene Tiago son representativos de algún hecho. El que más llama la atención es el que tiene en el pómulo izquierdo donde tiene una luna tatuada. El artista tiene otro en el cuello graficada con una rosa. 

De chico también usaba cadenas en el cuello y accesorios grandes. Se puede ver cómo Tiago implementa en su vestimenta los colores negros y rojos así como también los anillos de gran porte. En muchos casos suelen ser tallados con dibujos alusivos al trap.