LO DIJO

Marcela Baños reveló el problema de salud que le impide estar en “Intrusos”

Con un particular posteo, la panelista contó porque no estará más en el programa.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 10:56

Marcela Baños, panelista de “Intrusos”, sorprendió a la audiencia al no estar presente esta semana en la emisión del programa. Las teorías conspirativas sobre una posible salida de la periodista de ese programa se acrecentaron tras la incorporación de un nuevo talento para ese show.

Después de su paso de varios años por “El Trece”, en programas como “Los Ángeles de la Mañana” y “Nosotros a la Mañana”, Larisa Lavícoli desembarcó finalmente en el panel, en el que ya había estado mientras Virginia Gallardo estaba de vacaciones, pero ahora estará de manera fija, junto a Gallardo, Paula Varela, Evelyn Von Brocke y, por supuesto, de Marcela Baños.

Marcela Baños.

Tras recibir cientos de consultas sobre el motivo de su ausencia en el programa durante esta semana y también por no estar presente en la grabación de “Pasión de Sábado”, la panelista salió al cruce de los rumores con un particular posteo, donde contó la razón de su ausencia:

Bueno, les puse a mi querida ovejita porque es mucho mejor verla a ella que ver mi cara después de un ataque de hígado que tengo desde ayer. Por eso me ausenté a “Intrusos” y por eso me ausenté de la grabación de “Pasión.

Asimismo, Baños reveló que este sábado no va a poder estar en el programa popular y que vuelve directamente el sábado 16 de octubre. “Si Dios quiere, y me recupero así de a poquitos, este jueves vuelvo al programa”.

Rodrigo Lussich, conductor de “Intrusos” junto a Adrián Pallares, fue el encargado de anunciar la nueva incorporación al ciclo de entretenimiento. “Desde hoy, sumamos al 'staff' fijo, como compañera estable de este mesa, a Karina Lavícoli. Así que serán cinco en este mesa”.

Baños. 

La incorporación de Lavícoli a “Intrusos” trajo otra sorpresa más. Ángel de Brito, conductor de “LAM”, lejos de cualquier conflicto tras su salida de ese ciclo en 2020, le dedicó un cariño mensaje a la nueva panelista del ciclo conducido por Lussich.

“Felicitaciones Kari, tu inteligencia, formación y sentido común siempre aportan mucho a cualquier programa”, destacó el presentador de “Los Ángeles de la Mañana” a quien fue su “angelita”. De esta manera, inicia un nuevo ciclo en “Intrusos” con un equipo de lujo.