MIRKO INSTAGRAM

Mirko recibió un tierno mensaje

El pequeño no dudó en responder.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 17:53

Mirko es una de las estrellas del mundo del espectáculo. Con tan solo tres años, conquistó el corazón de los argentinos al momento en que los televidentes de "Por el Mundo" lo vieron por primera vez. El pequeño está acostumbrado a las cámaras de televisión y a ser filmado constantemente. 

Tal es así que desde que nació acompañó a su papá, Marley, en todos los programas y proyectos televisivos a los que tenía que asistir. Mirko tiene una facilidad para hablar en cámara propia de la profesión de su padre. 

Mirko.

En las últimas horas, Mirko recibió un saludo muy especial. El pequeño comenzó el jardín y logró hacer muchos amigos. Sin embargo, algunos, por cuestiones laborales, debieron mudarse a otro país. Tal es así que su amiga Ana le envió un video desde su nuevo destino.

Hola, Mirko. Te quiero mucho.

La amiga de Mirko está a miles de kilómetros de la Argentina. Pese a ello, decidió enviarle saludos a su amigo desde Escocia, país donde reside actualmente. En el video, la amiga de Mirko dice lo mucho que lo quiere y extraña. Además, contó que Marley es muy gracioso. 

Ella se fue con su familia a vivir a Escocia hace poco y nos mandamos videos para estar conectados.

Mirko y Marley.

En la cuenta de Instagram de Mirko, contó dónde se fue su pequeña amiga. Mirko le respondió a su amiga con un tierno video. En este, le contaba sobre lo graciosa que es la mamá de su amiga. El pequeño se mostró muy feliz de haber hablado con ella. 

Tu mamá hace juegos divertidos.