SIN FILTRO

Nicolás Occhiato opinó del romance de Flor Vigna

El conductor de "Tenemos Wifi" fue consultado sobre la relación de su ex y Luciano Castro.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 13:00

Nicolás Occhiato comenzó su carrera mediática cuando fue participante de “Combate”, el programa de juegos y deporte que se emitió con gran éxito en la pantalla de Canal Nueve. Sin embargo, con el paso de los años, logró consagrarse como conductor televisivo en “Tenemos Wifi”, el ciclo de entretenimiento que se emite por la señal KZO.

Fue en “Combate” donde Occhiato conoció a Flor VIgna, otra participante del ciclo, y comenzaron una relación que duró cuatro años. Si bien afirmaron que fue en buenos términos, se separaron a comienzo del año pasado.

Nicolás Occhiato en los premios Martín Fierro de Cable.

Anoche, el programa de Occhiato estuvo ternado en los premios Martín Fierro de Cable como mejor reality de humor y entretenimiento, aunque la estatuilla se la llevó “Para Alquilar Balcones”. En la alfombra roja, el conductor fue consultado sobre el actual romance de su expareja con Luciano Castro.

Luego de afirmar que “le deseo lo mejor” a Vigna, Nicolás Occhiato esquivó las preguntas dejando en claro que “no tengo nada que opinar” sobre la vida privada de quien fue su pareja por cuatro años. 

De todas maneras, el exparticipante de “Combate” reveló que con Flor Vigna sigue manteniendo contacto esporádico y que “hablamos para cuestiones importantes”. De hecho, Occhiato se refirió al próximo debut como cantante de su expareja:

Yo fui testigo del inicio de eso, y la verdad que es muy bueno lo que tiene.

Nicolás Occhiato junto a Flor Vigna.

Recordemos que el romance de Flor Vigna y Luciano Castro comenzó hace tres meses y la pareja manifestó en reiteradas oportunidades que están “muy enamorados”. Por el momento, Nicolás no tiene una relación estable, por más que recientemente lo han relacionado con una modelo.

En fin, si bien Nicolás Occhiato optó por guardado silencio sobre el presente sentimental de su exnovia, apoyó públicamente el nuevo proyecto de Flor Vigna, con el que sueña hace mucho tiempo.