SINCERO

Ángel de Brito: confirmó la afección que sufre Yanina Latorre

En redes sociales el conductor fue consultado por un problema de la panelista
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 10:45

Ángel de Brito es uno de los periodistas más informados del país. En “Los Ángeles de la Mañana”, programa que conduce en Canal Trece, suele dar a conocer las noticias más importantes de la farándula nacional.

Además, Ángel de Brito suele ser muy polémico con sus declaraciones, en especial en redes sociales. Allí, mantiene constantes intercambios de opiniones con sus seguidores, a quienes les responde sus inquietudes en Instagram en una especie de segmento que denominó “Ángel responde”.

Ángel de Brito y Yanina Latorre

En las últimas horas, Ángel de Brito contestó una curiosa inquietud de un usuario en dicha red social. “¿Yanina Latorre tendrá piojos?”, le preguntó, con humor, un seguidor luego de notar que en cada historia que sube la panelista se rasca la cabeza.

Lejos de esquivar el interrogante, De Brito respondió y despejó todas las dudas sobre la afección que tendría a maltraer a la panelista de su programa: “Confirmado”.

Con esta afirmación, el jurado de “Showmatch: La Academia” ironizó sobre la afección que estaría padeciendo Latorre y que le generaría picazón y molestias en la cabeza. 

Recordemos que Ángel de Brito y Yanina Latorre, además de trabajar juntos, son grandes amigos. Si bien discuten seguido al aire del programa, en reiteradas oportunidades el conductor ha defendido y halagado a la panelista.

La respuesta de Ángel de Brito

De hecho, en los últimos días, un seguidor le preguntó si “no se cansa” de estar tanto tiempo junto a la mujer de Diego Latorre. Sin dudarlo, De Brito afirmó que no solo no está agotado de ella sino que “está haciendo un  trabajo excelente” con el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi y que “todos los programas se colgaron de su información”.

Sin dudas, Ángel de Brito es un amigo de fierro. Con sus respuestas deja en claro que, lejos de las bromas, mantiene una gran relación con Yanina Latorre y las demás panelistas de su programa televisivo.