NO LO ESPERABA

Pampita puso en aprieto a Barbie Simmons con Ana Moritán: “No paraba de llorar”

La amiga de la modelo estuvo cerca todo el tiempo
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 00:00

Ana Moritán, hija de Pampita y Roberto Moritán movilizó todo el círculo íntimo de la familia. Una de las amigas que estuvo presente en todo el proceso de Pampita fue Barbie Simmons.

Simmons estuvo hace poco con la hija de Pampita y contó cómo fue la experiencia de verla por primera vez. “Estamos todas sus amigas chochas porque fue algo muy buscado, un deseo muy genuino y profundo. Roberto le sumo mucho a su vida y nosotras estamos felices por el presente que está viviendo”, explicó a Para Ti.

Barbie Simmond conoció a la hija de Pampita. 

Yo no soy muy fanática de los recién nacidos, pero esa gorda me puede porque es hermosa.

En este sentido, la amiga de Pampita contó: “El otro día la trajo a casa y fue la primera vez que la vi llorar. Pampita estaba trabajando haciendo unas cosas y ella no paraba de llorar”.

¡No me podía estar pasando esto!

Ante esta situación, Simmon reveló que “la puso en el cochecito la saqué, la puse en el sillón, la lleve a donde tengo todos los maquillajes, lloraba y  lloraba. Pobre, tenía hambre”.

Pampita y Barbie Simmons. 

En cuanto a Roberto Moritán, esposo de la modelo, la famosa reveló que “está completamente entregado (a la relación). Es re dado, generoso, atento y está súper pendiente. Es todo lo que está bien. Cariñoso, atento, apasionado, hermoso”.

No caben dudas que Ana Moritán logró revolucionar toda la familia de la conductora después de su llegada al mundo. Es que no es para menos, Ana Moritán es una nena preciosa.